alguien me sacaria unas par de dudas por favor?

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
bueno que tal, primero me presento, mi nombre es guillermo. soy de argentina y bueno este es mi primer cultivo que lo vengo manteniendo como puedo, ya que soy principiante y tuve la suerte de ser bendecido con 5 hijas jaja como le digo yo... tengo un amigo que tuvo su cultivo, pero la verdad no me presta mucha ayuda, ya que es medio arrogante.. y en los foros, me senti limitado a las imagenes asi que me hice usuario y como este me parecio el mejor foro me uni aca...
mis dudas son las siguientes, mi hijas o por los lo menos las mas grandes tienen hoy exactamente 48 dias de crecimiento.
bueno mis dudas jeje quisiera saber que tipo de canabis es, por que aunque encontre muchos ejemplos y demas, no obtuve mucha certeza en la investigacion, y encima los nombres que llevan como ak 47 etc , me confunden aun mas. para mi son indicas, pero no podria asegurarlo, ya que las sativas son finitas y largas, y esas no.. mi segunda duda es creen que van bien? a cuanto creen que estoy de la floracion?
especificaciones, las estoy criando con lamparas de bajo consumo, y salvo las grandes las demas estan con una sola .. las grandes con 4 y son 2... no mido el hp, ni la humedad, no tienen ventilador ni extractor.. si estan asi es por que no lo senti necesario ya que solo tuve un solo problema y esta solucionado. desde ya muchas gracias .espero poder compartir y evolucionar en esta comunidad!!! saludoss! :wink:
 

albor47

Semilla
27 Junio 2011
13
0
0
Hola, no soy un experto ( es mas soy un novato) pero creo que ya tenes que pasarlas a Floracion por el tamaño que tienen. Porque cuando las pasas te crecen mas del doble. En mi caso tengo un armario de 1.60 mts y se me esta haciendo chico, porque le cambié el ciclo a los 45/50 Cm de planta.
Bueno, es el unico consejo q te puedo dar amigo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ey!

Tienen una pinta bárbara, pero tienes que pasarlas ya mismo a florecer si no quieres que te echen de casa jejeje

Te recomiendo que cortes con la uña los brotes más bajos de las ramas más débiles, pues así la producción de cogollo se centrará en las puntas, que es donde mejor luz van a recibir de bajo consumo.

Saludos
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Son indicas predominante, vaya a saber con que cruza y en qué generación.
Están barbaras, metelas a florecer que por lo que veo tienen como 16 nodos.
Siempre tené en cuenta la altura disponible y en función del equipamiento lumínico que tengas juzgá lo mejor para el cambio de fotoperíodo.
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
muchas gracias albor47 por tu opinion y tus consejos, las mas grandes estan a 30 cms mas o menos.. yo en realidad estoy esperando que muestren el sexo, para hacer un presupuesto de lo que necesito , calcular el espacio recursos etc. pero ganas no me faltan de pasarlass yaa, aunque quiero hacerlo por separado, asi puedo darles mas foco de luz calida y asi tratar de tener un mejor resultado que pasarlas a todas juntas.... :) voy a tener en cuenta tu consejo !! gracias!!!
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
gracias kabe por el consejo, tengo ganas de podarla un poco para que llegue un poco mas la luz, pero todavia noo, tengo miedo de matarla o meterla en problemas. como le dije albor47 quiero hacer a floracion por separado ya que las 3 que quedan estan bien chicas todavia , y quiero un maximo rendimiento con los focos de bajo consumo de luz calida.. gracias por la opinion y los consejoss! :D
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
hola coco , gracias por el alago!! en las fotos estan alejados por que ayer me vi en aprietos por el tamaño y tuve que sacar el tercer nivel de mi armario . por suerte puedo acomodar los focos y sii esta muy bueno que los bajo consumo no le hagan nada si esta cerca!!! gracias por opinar !!! saludos!
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
hola nino!! muchas gracias por decirme que son indicas predominantes, me costo mucho tratar de averiguar o investigar eso!!
con el tema de la floracion tengo mis dudas todavia, con algunas cosas, ya que no me mostraron el sexo todavia y quisiera ver con cuantas voy a contar para la floracion!! Como dije antes muero por ponerlas a aflorar ya pero yaaa!! :D gracias por tu respuestaa!!!
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
ey!

Tienen una pinta bárbara, pero tienes que pasarlas ya mismo a florecer si no quieres que te echen de casa jejeje

Te recomiendo que cortes con la uña los brotes más bajos de las ramas más débiles, pues así la producción de cogollo se centrará en las puntas, que es donde mejor luz van a recibir de bajo consumo.

Saludos
jejeje por suerte en mi casa saben todos, hasta mi abuela, y por ahora no me dijo mas nada!! pero supongo que cuando florescan el olor va a ser mas intenso y no se que tanta paciencia me tengan! pero por ahora no pasa naaadaa wiiii! :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
nono, si yo digo que te van a echar las plantas de casa... que en floración duplican su tamaño jejejejeje

El tema de que las pases a florecer progresivamente, lo veo complicado... porque mientras una florece durante 2 meses, el resto de plantas seguirán creciendo... La forma de limitarlas en tamaño puede ser hacer un scrog con cada planta: SCRoG Marihuana - Breve guia - español (FoZ - Nublar) pero quizás es un poco lioso... tú verás, que son para tí jejeje
 

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
eey muchas gracias

nono, si yo digo que te van a echar las plantas de casa... que en floración duplican su tamaño jejejejeje

El tema de que las pases a florecer progresivamente, lo veo complicado... porque mientras una florece durante 2 meses, el resto de plantas seguirán creciendo... La forma de limitarlas en tamaño puede ser hacer un scrog con cada planta: SCRoG Marihuana - Breve guia - español (FoZ - Nublar) pero quizás es un poco lioso... tú verás, que son para tí jejeje
copado, es justo lo que estaba buscando, vi como podaban a unas pero tambien lei de la poda y que despues influye en la floracion... muy buena data, la voy a tener en cuenta!!!!:wink:

lo que me joderia en ponerlas a todas juntas es el tamaño te paso las fotos de las 3 mas chicas!!Ver el adjunto 198289Ver el adjunto 198290Ver el adjunto 198291
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
están bien sanas todas, enhorabuena ;)

Una opción para frenarles el crecimiento es hacer un pinzado, como con los bonsais, para que desarrollen una buena "copa"

Pinzado?? Como se hace?

No pienses que la planta se estresará mucho... esto se hace con los bonsais, y fíjate que los bonsais, por tamaño del tiesto podrían estresare mucho, pero haciéndolo bien la planta apenas lo nota...
 
-