alguien me sacaria unas par de dudas por favor?

shin

Semilla
18 Julio 2011
33
0
6
38
bueno que tal, primero me presento, mi nombre es guillermo. soy de argentina y bueno este es mi primer cultivo que lo vengo manteniendo como puedo, ya que soy principiante y tuve la suerte de ser bendecido con 5 hijas jaja como le digo yo... tengo un amigo que tuvo su cultivo, pero la verdad no me presta mucha ayuda, ya que es medio arrogante.. y en los foros, me senti limitado a las imagenes asi que me hice usuario y como este me parecio el mejor foro me uni aca...
mis dudas son las siguientes, mi hijas o por los lo menos las mas grandes tienen hoy exactamente 48 dias de crecimiento.
bueno mis dudas jeje quisiera saber que tipo de canabis es, por que aunque encontre muchos ejemplos y demas, no obtuve mucha certeza en la investigacion, y encima los nombres que llevan como ak 47 etc , me confunden aun mas. para mi son indicas, pero no podria asegurarlo, ya que las sativas son finitas y largas, y esas no.. mi segunda duda es creen que van bien? a cuanto creen que estoy de la floracion?
especificaciones, las estoy criando con lamparas de bajo consumo, y salvo las grandes las demas estan con una sola .. las grandes con 4 y son 2... no mido el hp, ni la humedad, no tienen ventilador ni extractor.. si estan asi es por que no lo senti necesario ya que solo tuve un solo problema y esta solucionado. desde ya muchas gracias .espero poder compartir y evolucionar en esta comunidad!!! saludoss! :wink:
 

albor47

Semilla
27 Junio 2011
13
0
0
Hola, no soy un experto ( es mas soy un novato) pero creo que ya tenes que pasarlas a Floracion por el tamaño que tienen. Porque cuando las pasas te crecen mas del doble. En mi caso tengo un armario de 1.60 mts y se me esta haciendo chico, porque le cambié el ciclo a los 45/50 Cm de planta.
Bueno, es el unico consejo q te puedo dar amigo.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
ey!