alguien podria enviarme polen soy de españa??

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
635
347
83
ola peñita soy algo nuevo el en foro , me encanta este fora beno a lo k boy tengo una whitw widow empezando a florecer en exerior y no tengo machos y no me salen eskeges hermafroditas por mucho k lo intente y kuiero sacar semillas para el año que viene, ???¿ alguien podria enviarme un poko de polen porfabor¿¿¿'':shock:

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
"alguien podria enviarme algo de polen soy de España??" jajaja tu sabras si eres de España o no!

ya fuera de koña... tu krees ke te pueden mandar polen por email o algo asi? o sea si yo vivo en Badajoz y tu en Euskadi komo ke no te va a llegar mi polen jajajaa
mas bien seria... alguien tiene un macho pa polinizar mi planta? o algo por el estilo, pero especifica tu ciudad pa ke te puedan ayudar, de toas formas no creo ke haya mucho macho disponible por ahi (o eso espero) .

Una vez ke lo konsigas lo metes en una habitación oscuro con tu niña virgen y ke fluya la pasion jajajajajaa

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
635
347
83
ajjaja bibo al lado de bilbado pero karaflay el polen no se pudre ni se muere no?? por lo k si en una chibata me evian polen por correo cuendo me llege estara bien no

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
si quieres conseguir semillas compra semillas regulares y las polinizas tu es lo mas facil, nadie te va a enviar polen por correo (obiamente)

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
jajajajaajajajajajajaja yo flipo kon ivan.... polen por correo? jajajajajajajajajajajajajajajajaajjaja ke krack!