alguien podria enviarme polen soy de españa??

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
ola peñita soy algo nuevo el en foro , me encanta este fora beno a lo k boy tengo una whitw widow empezando a florecer en exerior y no tengo machos y no me salen eskeges hermafroditas por mucho k lo intente y kuiero sacar semillas para el año que viene, ???¿ alguien podria enviarme un poko de polen porfabor¿¿¿'':shock:
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
"alguien podria enviarme algo de polen soy de España??" jajaja tu sabras si eres de España o no!

ya fuera de koña... tu krees ke te pueden mandar polen por email o algo asi? o sea si yo vivo en Badajoz y tu en Euskadi komo ke no te va a llegar mi polen jajajaa
mas bien seria... alguien tiene un macho pa polinizar mi planta? o algo por el estilo, pero especifica tu ciudad pa ke te puedan ayudar, de toas formas no creo ke haya mucho macho disponible por ahi (o eso espero) .

Una vez ke lo konsigas lo metes en una habitación oscuro con tu niña virgen y ke fluya la pasion jajajajajaa
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
si quieres conseguir semillas compra semillas regulares y las polinizas tu es lo mas facil, nadie te va a enviar polen por correo (obiamente)
 

karaflay

Semilla
15 Abril 2011
353
2
0
jajajajaajajajajajajaja yo flipo kon ivan.... polen por correo? jajajajajajajajajajajajajajajajaajjaja ke krack!
 
-