alguien probó... para q salgan hembras ?

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
wenassss

en el libro "cultivo cannabis" de a.castilla , se describe un método para q salgan mayor cantidad de hembras.
éste, método de manipulación genética, se basa en el riego de licuado de agua (obviamente destilada, o desclorizada, etc..) con brotes de raiz de cualquier semilla hogarenea (ej. lentejas, porotos, etc) sin la parte aerea, ya q éstos contienen la hormona "auxina" , supongo q en vez de ponerse a germinar lentejas se puede usar brotes de soja.
también se aconseja utilizar abono rico en nitrógeno (ej. harina de sangre) y distanciar a cada planta entre sí al menos un metro.

alguien provo este método? alguien puede confirmar la verasidad de esta pócima a base de brotes de raiz?

graxxx...

mijan.
 

poroto

Semilla
30 Agosto 2006
4
0
1
YO TAMBIENNN LO LEI PERO NUNCA LO PROBEEEE.......Y TRATA SI TENES MAS DE DOS PLANTAS MANTENELA BIEN LEJOSSS.... POR QUE SI CRECE MACHO EMPIEZA A DESPEDIR MUCHO POLEN Y TE LAS POLINIZA..... YO LES PONGO UN FERTILIZANTE CON HORMONA(ACTIVADOR DE LA FLORACION) QUE SE COMPRA EN LOS VIVEROS Y SE ME HICIERON HEMBRAS TODAS LAS PLANTAS Q HE ECHO.... NO SE SI SERA CASUALIDAD..... SI PROBAS LO DE LAS RAICES Y FUNCIONA AVISA.... JAJAJAA
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
es un chamuyo ese metodo, a lo sumo las girebelinas pero en forma de acido, o el azul de metileno.
lo de mantener las plantas separadas 1mt... si tenes un indorio te la veo jodida

fuck lici castilla

cultivo cannabis cute paste!!!!
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
hueso dijo:
(...)

fuck lici castilla

cultivo cannabis cute paste!!!!

hueso, sip, :S , despues de leerlo encontre varios textos tal cual en internet, pfff, si un fiasco, pero... todo junto en un libro ( $25).
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Segun, he venido leyendo, menor cantidad de horas de luz dá mas hembras como así tambien luz mas blanca.

Así, por ejemplo; quizas convendría probar vegetar con 14 hs las primeras 2 semanas y con mercurio, o fluos o BC de espectro azul.
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
hace mucho se hablo bastante de esto en un posto levantado por Tucan, donde describia el metodo que supuestamente recomendaban los de Cannabiogen. No me acuerdo ahora como era ni tengo ganas de buscarlo. Pero los interesados ya saben quien lo posteo, asi que les queda facil.

Cultura Cannabis.. la verdad no lo lei... si cuando lo abri y mire.. ya habia leido todo!! juajua... pensandolo bien.. hasta capaz haya algo de alguno de nosotros ahi jajajaja

saludos}
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
El sexo de la planta esta fuertemente determinado por la genética. No obstante, las condiciones de cultivo tambien afectan a la exprexion del sexo, especialmente en semillas q no tengan el sexo bien definido genéticamente, claro q en éstas con las condiciones adecuadas puedes conseguir más hembras, pero con el riesgo de q hermafroditen en situaciones de stress.

Aportar auxinas en los primeros estadios ayuda a mas hembras.

Tambien:

Temperaturas en vegetativo bajas (no más de 24-25º).
Alta humedad.
Menos horas de luz (16/8 mejor q 24/0, tambien hay tecnicas, como el 6/6 para dar menos horas de luz diarias).

salud
 

alejandrogado

Semilla
8 Agosto 2006
17
0
0
nitrogeno al tercer par de hojas

durante las dos primeras semanas despues de la aparicion del tercer par de hojas (sin contar los cotiledones) le subis la concentracion de nitrogeno y bajas la de potasio, aumenta la humedad y subi poquito la temperatura y deja almenos 50cm entre las plantas. la luz con espectro azul ayuda mucho al igual q los dias cortos.
hormonas: las giberelinas favorecen la aparicion de machos y las auxinas de hembras
de todas formas por mas hormonas y genetica que tenga en base a los factores ambientales y nutrientes que tenga la planta decidira si conserva el sexo que le indica su genetica o si lo cambiara por otro.
pero sin dudas creo que lo mas importante que necesitan las hembras es mucho mucho AMOR!! nunca falla sin amor es inutil intentar...
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
de todas formas por mas hormonas y genetica que tenga en base a los factores ambientales y nutrientes que tenga la planta decidira si conserva el sexo que le indica su genetica o si lo cambiara por otro.
No tengo yo eso nada claro. He tenido hembras muy estables a las q he puteado a conciencia, experimentando, y no han sacado una flor macho. Y creo q a un macho geneticamente muy definido, da igual lo q le hagas en condiciones ambientales, seguira siendo macho.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
che...que la auxina no va a transformar un macho en una hembra esta clarisimo.

pero no pasa algo asi como que ciertas cosas ayudan a definirse a una hermafrodita,tirando pal lado de las hembras? (que hermosas corren las chicas por el costado hembra de todaas las cosas diria PEZ).

yo a riesgo de parecer un fanatico de GIlda o de ROdrigo que cree en los milagros puedo decir

mi primerisimo primer intento....saque 3 putos machos de 3 germinaciones.

en el segundo....aplique auxinas (hormona de enraizar en polvo bah) 3 veces ma o meno al los 20 dias,al mes y al mes y medio....

y me salieron 2 hembras y un macho de 3 que plante....o sea

REALMENTE FUNCIONAA (doblaje ridiculo de SPRAYEtte).

obvio que todo suma...eso solo no determina nada....con probar no se pierde na ? me parece.... igual yo soy un zero a la izq aca.
 

Mijan

Semilla
14 Octubre 2006
125
0
0
wenasss gentes!!!!!

bueno, a modo de dato / estadistica,

tenia 5 plantis, las 5 fueron regadas con licuado de brotes de soja esporadicamente (cada 2 riegos +/-).
salieron 4 hembras y 1 macho.

quiza funciono, quiza sea casualidad, pero yo.... seguire regando con el licuadette!!!!

saludos...
mijan
 

Braggui

Semilla
7 Diciembre 2006
19
0
0
Para q tenerlas separadas? sabes los millones de particulas de polen q vuelan en el aire...tengas donde las tengas se te polinizan igual...
voy a provar dlo de los brotes
grax
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
buenas...
en el cultivo anterior y en el de ahora, hice lo siguiente y me resulto...
14/10, con alta humedad, temperatura baja y 6500*K y me salieron todas hembras
saludos
 
-