Alguien que agua envios de semillas?

MrPorr

Semilla
16 Enero 2016
3
1
3
28
Hola, nesecito conseguir variedades, en semillas de canabis, si alguien me puede ayudar, vender, o donar jajaja

Espero sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokooeste

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Hola compañero, yo encargue una semas en Chumajek y me llegaron bastante rápido. Aunque plante una auto y una q pedí, nacieron y se descuidaron porque ni estaba en mi ciudad y quien me las cuidaba colgó unas indicaciones que le di (se la comieron las babosas). Decidí ayer cuando llegue a plantar otra auto (una MAGNUM) y una fem. (california hash). Y después de un día ya la magnum largo raíz y esta en maceta. Aunque es medio tarde voy a ver q pasa con la magnum y a la CH le sacaré esquejes para la próxima temporada de verano
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRoach

Indivico

Semilla
23 Diciembre 2015
20
6
3
Argentina
Hola @MrPorr, te cuento que conpre algunas semillas en Chumajek la semana pasada y hasta ahora todo ok. Tengo el número de registro y vienen en camino, espero que no se queden en la aduana, ese sería el problema pero espero que pasen como ya han pasado los envíos de muchos otros fumetas.

Te mantengo al tanto de cuando lleguen las semillas para darte otra opinión sobre comprar en Chumajek.

Saludos !!!
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola amigos. Soy de chile y hay unas semillas bastante economicas les seria mas facil y rapido comprarlas aca? O es lo mismo que hacerlo a europa? Les dejo la web por si les interesa http://closet.cl/
Tambien esta delaferia.cl donde pueden encontrar otras de los bancos mas conocidos
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro
-