Alguien Que Me Ayudee?

21 Noviembre 2017
30
7
8
Alguien Que Me pueda Desir Que le pasa A Mi Nena?? Tenía 8 igualitas pero se me entraron a poner las hojitas débiles y con las puntas quemadas y otras se le pudieron las hojitas pero no sé porque y la tierra solo tiene cáscaras de huevo picaditas chiquititas en medio de la mazeta NECESITOO AYUDAA
 

Adjuntos

21 Noviembre 2017
30
7
8
IMG_20180723_105721.jpg IMG_20180723_105702.jpg IMG_20180723_105653.jpg IMG_20180723_105625.jpg No Las Regaba Solo Con Agua que Junto En Un Tanque Para No Regarlas Con La De La Canilla Que Tiene Mucho Cloro , Antes Las Tenía Tapadas Con La Mitad De Un Botellón Para Cubrirlas de las Pájaros Afuera y Para qe tuvieran Más Calor pero Cuando se me entraron a Morir se Los Saqué y Hace 3 dias Que Las Regeneración Con Agua de lluvia mezclado con Un Poco de Ortiga, las riego Cada 2 o 3 Días, En Las Fotos Muestro Como Las Tenía Antes Con la Mitad Del Bidón Tapandolas Pero Se Las Saqué porque Pienso Que Es Por Eso Que Se me Pudren Las Hojas y Se me mueren ,Nosé Digo Yo Que Es Por Eso, Se Ve En Una de Las Fotos Una plantita que Le Falta un Pedazo de hoja que se la saqué porque estaba podrida:(
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Ver el adjunto 634376 Ver el adjunto 634377 Ver el adjunto 634378 Ver el adjunto 634380 No Las Regaba Solo Con Agua que Junto En Un Tanque Para No Regarlas Con La De La Canilla Que Tiene Mucho Cloro , Antes Las Tenía Tapadas Con La Mitad De Un Botellón Para Cubrirlas de las Pájaros Afuera y Para qe tuvieran Más Calor pero Cuando se me entraron a Morir se Los Saqué y Hace 3 dias Que Las Regeneración Con Agua de lluvia mezclado con Un Poco de Ortiga, las riego Cada 2 o 3 Días, En Las Fotos Muestro Como Las Tenía Antes Con la Mitad Del Bidón Tapandolas Pero Se Las Saqué porque Pienso Que Es Por Eso Que Se me Pudren Las Hojas y Se me mueren ,Nosé Digo Yo Que Es Por Eso, Se Ve En Una de Las Fotos Una plantita que Le Falta un Pedazo de hoja que se la saqué porque estaba podrida:(
no estas cultivando en tierra correcta, estas cultivando en barro, cambia la tierra a un sustrato especifico mucho mas aireado.
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Esas macetas te están cociendo las raíces cómo bien dice el compañero, y además tan pequeñas riegalas 2 veces por semana con 300ml como máximo.

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante

HazePowell

Semilla
13 Julio 2018
53
16
8
26
El compañero tiene razon necesitas otro sustrato, un cierto porcentaje de turba negra va bien para el cultivo pero no ha de ser el 100% porque si no cultivas en fango como dice el compañero, necesitas cierto porcentaje de coco, turba y perlita para airear mejor las raices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Al Parecer No Sabes Nada De Tierras, La Tierra Negra Turba Es La Mejor, Infórmate Mejor, Gracias Por El Consejo :)
tienes razon, no se nada de sustratos para cannabis, intentare informarme mejor.
 
  • Jaja
  • Me encanta
Reacciones: rflzi y HazePowell

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
El compañero tiene razon necesitas otro sustrato, un cierto porcentaje de turba negra va bien para el cultivo pero no ha de ser el 100% porque si no cultivas en fango como dice el compañero, necesitas cierto porcentaje de coco, turba y perlita para airear mejor las raices.
que no hombre!! que no sabemos nada de sustratos para cannabis!! dejale que se autoayude el/la solit@, es lo mejor en estos casos. saludos compañero
 

rflzi

Cogollo
27 Junio 2017
233
257
83
28
Como te dice el compañero (y lo digo a modo de crítica constructiva, como el), deberias de cambiar el sustrato a uno más aireado y esponjoso. No sé cada cuanto riegas pero la tierra se ve muy mojada y es obvio que has de cambiar a macetas, sino se te van a seguir cociendo las raices. Por cierto, siendo las plantulas tan pequeñas no es necesario abonar con nada, más vale ir poco a poco que saturar la planta.

Saludos y buenos humos. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: HazePowell y Juapamar

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
44
Alicante
Como te dice el compañero (y lo digo a modo de crítica constructiva, como el), deberias de cambiar el sustrato a uno más aireado y esponjoso. No sé cada cuanto riegas pero la tierra se ve muy mojada y es obvio que has de cambiar a macetas, sino se te van a seguir cociendo las raices. Por cierto, siendo las plantulas tan pequeñas no es necesario abonar con nada, más vale ir poco a poco que saturar la planta.

Saludos y buenos humos. :D
Voy a darle otra critica constructiva como las que le he dado hasta el momento como bien dices compañero............ Cristian y/o Paula no vayais diciendole al alguien que lleva 22 años cultivando que "Al Parecer No Sabes Nada De Tierras, La Tierra Negra Turba Es La Mejor, Infórmate Mejor" por que como puedes apreciar por los comentarios de los compañeros que saben cultivar quedas mal. Antes de nada aprende TU a cultivar, lee guias BASICAS no muy complicadas, algun tutorial de como mezclar turbas correctamente para una aireacion optima del sistema radicular... y sobre todo, aprende a escuchar al que te esta intentando ayudar, por lo menos demostrarias humildad. Y hasta aqui mis consejos en este hilo (que por cierto lo has tenido que poner 2 veces para que te hicieran caso) sin rencores socio. ;)
 

Genomeador

Gran Cogollo
12 Mayo 2018
1.231
1.158
143
43
Voy a darle otra critica constructiva como las que le he dado hasta el momento como bien dices compañero............ Cristian y/o Paula no vayais diciendole al alguien que lleva 22 años cultivando que "Al Parecer No Sabes Nada De Tierras, La Tierra Negra Turba Es La Mejor, Infórmate Mejor" por que como puedes apreciar por los comentarios de los compañeros que saben cultivar quedas mal. Antes de nada aprende TU a cultivar, lee guias BASICAS no muy complicadas, algun tutorial de como mezclar turbas correctamente para una aireacion optima del sistema radicular... y sobre todo, aprende a escuchar al que te esta intentando ayudar, por lo menos demostrarias humildad. Y hasta aqui mis consejos en este hilo (que por cierto lo has tenido que poner 2 veces para que te hicieran caso) sin rencores socio. ;)
+1 a tope amigo

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
 
  • Me encanta
Reacciones: Juapamar
-