alguien que sepa un metodo para extraer el thc de la planta

G

Guest

Invitado
we!!! enga chicos!! que alguien se anime y me cuente lo que sabe sobre la extraccion casera de los polvllos de la yerba!!! Gracias!!
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
si lo que quieres es sacar el polencillo necesitas un tamiz o malla fina, poner bastante canatidad de marihuana encima y moverlo bastante para que caiga todo (encima de un platico o algo), lo recoges todo y lo metes en una bolsita prensandolo un poco y lo cierras bien, (con celo) hazle a la bolsa un envoltorio con medio folio y mojalo con agua, con el folio humedo lo metes 3 minutos en horno, cuando lo saques prensalo con una panera(aplastandolo contra la mesa muy bien) cuando termines de aplastarlo quitale el medio folio, quitale el plastico y... TACHAN!!!!!
Hay tienes tu Hachis mas puro y mas bueno.




Con un cogollo todo es buen royo XD
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, metes el cuenco en la media poner la hierba encima lo tapas con un plastico y lo sellas con cinta alrededor, paraq la hierba no se salga por los lados al golpearla, se golpea con una cuchara de palo, por ejem. y la resina quedara depositada en el cuenco, se saca, se echa en papel de horno, se cierra, se calienta y se aplasta por los dos lados y se mete en el congelador 1min. FIN

Saludos.

Mira este video...

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48270

El bote que uso yo se llama 'polenet'
 
-