alguien sabe como poder trabajar dedicado completamente al c

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
cannabis -trabajaria gustosamente con cannabis de todo tipo estudiando la planta trabajaria para algun banco -se sabe alguna asociacion buena y no de aplatanados ,una ke salga ala calle vaya al ministerio o sew cage en el papa pero algo serio decirmelo,soy activista y suicida (todo por ke me dejen empaz con mis plantas de dios y ghandi)
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Me parece que ese curro le gustaria a mas de uno del foro,por no decir a todos.
Yo por lo menos,lo aceptaria.Que lo consigamos es otra cosa... El otro dia vi un docu donde aparecia un españolito en holanda currandole en una especie de macrocultivos suizos.
Es una de las pocas formas que se me ocurre,ir a suiza o directamente a holanda.

Venga...
 

calle ghadi

Semilla
31 Marzo 2007
38
0
0
estoy con tigo

-yo ley un docu de un pavo trabajaba en barneys ,decia le costo pero ,ya se sabe con esas cosas alomejor undia se fijan en ti ,,,,,......y das el salto este solo trabajava de camarero pero eso ya es hierva gratis y conocer cultivos por holanda todo un lujo.saludos
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo solo no puedo mantener mis invernaderos ya dedicando 7 horas al dia, estaria interesado en trabajos de mantenimiento y como no de catas.

Estoy trabajando con mis cruces originales de G13 x Jack Herer, Santa Maria x Super skunk y la tan preciada Kali mist x fuma con diablos, tambien tendrias que esquejar las madres de Haze, skunk, Nl5 y estabilizar el nuevo cruce de black domina x hawaian indica.

Tendrias comisiones por aportaciones genéticas y todos los gastos pagados para la spannabis, la HTCC y otros eventos aunque te digo que las pagas extras irian en tu sueldo porque en los inicios no me puedo permitir mas pero se te pagaria bien.

Si alguien mas esta interesado o algun banco tiene un buen precio para ofrecer sus genéticas estaria interesado.

Por ahora tengo un amigo que se dedica a feminizarme las semillas y estan dando buenos resultados, estoy aprendiendo bastante.

Puedes enviarme tu curriculum por privado en esta misma pagina.

Por cierto, el banco no saldrá hasta septiembre, podras ver propaganda de sus primeras 3 variedades tanto en spannabis como cañamo y yerba a partir de mayo de 2007.

Por cierto, se llama Original Pitt's Bully Seeds, te debe de sonar haberlo oido ya que se han repartido ya semillas por ai. De momento todos los cruces son mios pero pienso abrirme a mas cannacultores.
 
-