alguien sabe de esta especie?

G

Guest

Invitado
ola , ayer me compre en un grow un eskeje de especie nothern lights y keria saber si alguien me podria dar informacion sobre ella ya que soy novato. gracias
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos javiergt y bien venido al foro, muy buena eleccion kon esa variedad,de ke banco es??,te paso lo ke dicen en la biblia sobre ella

BANCO Sensi Seeds
DESCRIPCIÓN ¡Imprescindible para cultivo en interior! Desde hace muchos años Northern Lights domina diversos festivales de cosecha.


Por cuidadosas selecciones hemos logrado una de las plantas de más fuerza en el mundo. Además, hemos desarrollado una variedad Indica pura muy adecuada para el cultivo en interior: compacta, poderosa, de buen rendimiento y formación excepcional de resina.
La planta más lucrativa para el cultivador de interior.

MODALIDAD DE CULTIVO Interior / Exterior
SEXO Indeterminado
ALTURA Media
FLORACIÓN INTERIOR 46/50 días
FLORACIÓN EXTERIOR 16/30 Septiembre
PRODUCCIÓN 101/150 gr
PRECIO Mayor de 100 €
PRECIO FEMINIZADA No Especificado
Nº DE SEMILLAS 15-16 semillas


saludos 8)
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
No, no se pueden vender eskejes en los growchops, lo ke keria decir javiergt es ke se lo ha "regalado" un "amigo" suyo.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Jajajajajajaja javiergt que bueno eres. Es que me parto de la inocencia.Que risas. Que te la ha regalado un amigoooooooooo, no la has comprado en un growwwww, jajajajajajaj
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
joder javiergt, ya ke eres menor, (o me lo pareec a mi), podrias ser un poko mas espavilao.... la venta de plantas vivas de maria es ilegal. Por eso te "regalaron" el eskeje...... lo entiendes??? estas enmarronando al grow!!!
Y yo explicandote esta mierda ke ya tendrias ke saber tambien....
 
y si además es menor contstar es perder el tiempo... un tiempo que puede traer problemas a los que ayudan a cultivar a menores...

prohibido y perseguido por la ley...

entre mayores el caso es un tanto diferente pero ojo con los menores..

salut
 
-