Alguien sabe porque se queda el led encendido?

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
687553
No entiendo mucho, pero es normal que el led estando apagado se queden asi las luzes?
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Si lo desconectas y se apaga entonces no está funcionando bien. Igualmente si ponés un timer lo que va a hacer es cortarle la luz como si lo desconectaras. A mis leds de hecho no les puse llave de apagado, simplemente el timer.
Lo tengo en el timer, solo con estar enchufada ya da estos restos d luz,solo el echo de estar enchufado ya da luz!gracias igualmente, a ver si alguien sabe que puede passar! Sino lo voi a retornar.
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Lo tengo en el timer, solo con estar enchufada ya da estos restos d luz,solo el echo de estar enchufado ya da luz!gracias igualmente, a ver si alguien sabe que puede passar! Sino lo voi a retornar.
Prueba si no hay algo mal en el timer y que le siga pasando algo de estática o algo a ese panel...
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Lo tengo en el timer, solo con estar enchufada ya da estos restos d luz,solo el echo de estar enchufado ya da luz!gracias igualmente, a ver si alguien sabe que puede passar! Sino lo voi a retornar.
Ese panel va directo a la luz y no se le puede poner regulador, si cuando lo enchufas sin el temporizador funciona bien lo que falla es el temporizador que cuando no tiene que dar luz da algo menos de tension y por eso se encienden asi, pero dudo que sea cosa del led, pon fotos del montaje, y encendido y apagado
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Ese panel va directo a la luz y no se le puede poner regulador, si cuando lo enchufas sin el temporizador funciona bien lo que falla es el temporizador que cuando no tiene que dar luz da algo menos de tension y por eso se encienden asi, pero dudo que sea cosa del led, pon fotos del montaje, y encendido y apagado
Tienes razon, se ve en la luz fel regulador que de queda un poco encendida, pero claro, que trngo que hacer? Enchufarlo y desenchufarlo manualmente cada dia?
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo pediría el reembolso si todavía estás a tiempo, esto q estas diciendo tiene q ser un fallo d fábrica, o el timer esta roto,.. Pruébalo con otra cosa aver..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Yo pediría el reembolso si todavía estás a tiempo, esto q estas diciendo tiene q ser un fallo d fábrica, o el timer esta roto,.. Pruébalo con otra cosa aver..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El timer esta bien porque si enchufo el foco esto no passa sabes, solo passa con el led. Ademas he ido a la fereteria y les he pedido uno para ir sobre seguro y lo mismo que el otro.
 

BoJack

Cogollito
18 Octubre 2018
172
157
53
34
Hay un tema que leí hace un tiempo con una situación similar.


Parece que para ese caso la solución estaba en invertir la polaridad del cable de alimentación.

Te diría más si supiera.

Saludos y suerte.
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Hay un tema que leí hace un tiempo con una situación similar.


Parece que para ese caso la solución estaba en invertir la polaridad del cable de alimentación.

Te diría más si supiera.

Saludos y suerte.
Ei tio, gracias igualmente! Le pregunte a el! A ver como se hace )
 
  • Me gusta
Reacciones: BoJack

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
687723asim me quedo, si alguien sabe como ponerlo todo para una mejor distribucion d luz, porfa comentsmelo y ayudamee! Grcaiaas .He tenido q poner otro ventilador pqe se me subian las temp a 32 sino hahah ahora peefectas 26/27, y la humedad un poco baja a 45%..
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Ver el adjunto 687723asim me quedo, si alguien sabe como ponerlo todo para una mejor distribucion d luz, porfa comentsmelo y ayudamee! Grcaiaas .He tenido q poner otro ventilador pqe se me subian las temp a 32 sino hahah ahora peefectas 26/27, y la humedad un poco baja a 45%..
En flora la humedad la tenés que tenes más baja que en crecimiento. 45/50 está perfecto para flora. El led es cree? Si no es cree lo bajaría un poco para que le llegue más a las plantitas!

Muy buen setup amigo, suerte que se las ve muy bien a las nenas!
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
En flora la humedad la tenés que tenes más baja que en crecimiento. 45/50 está perfecto para flora. El led es cree? Si no es cree lo bajaría un poco para que le llegue más a las plantitas!

Muy buen setup amigo, suerte que se las ve muy bien a las nenas!
Perod a tio que es cree? Voi perdido, es un led cob creo es lo unico que se.
 

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Perod a tio que es cree? Voi perdido, es un led cob creo es lo unico que se.
Claro, bueno, tal vez sea cree entonces. Los cree son unos tipos particulares de COB que son específicos para plantas por su espectro y demases. No creo que esté mal bajarlo un poco igualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frankygti
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ver el adjunto 687723asim me quedo, si alguien sabe como ponerlo todo para una mejor distribucion d luz, porfa comentsmelo y ayudamee! Grcaiaas .He tenido q poner otro ventilador pqe se me subian las temp a 32 sino hahah ahora peefectas 26/27, y la humedad un poco baja a 45%..
luego cuando encienda mi indoor te pongo una foto,
tengo tambien unos 250w de sodio mas una lampara led de unos 55w,
una lampara al lado de la otra intentando que influyan ambas luces en todo el cultivo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Joeee!!....todas las movidas que han salido nuevas para hacer indors!!.....yo siempre me preguntare......esto es peor que uma moda......de in año para otro lo que te hayas pillado queda obsoleto o casi onsoleto !!jajaja
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Claro, bueno, tal vez sea cree entonces. Los cree son unos tipos particulares de COB que son específicos para plantas por su espectro y demases. No creo que esté mal bajarlo un poco igualmente.
Pues casi seguro, esta comprado en un grow, supongo que es cree como dices! Sisi lo voi a bajar esta semana, pero necesito colgarlo
Gracias )
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
se me asemeja al panel waterproof, es ese?
de ser asi no especifica los modelos del cob pero si la temperatura, es de 3100k
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Sisi es este de 100w, no se si son reales o no pero ese que dices tu, y eso de 3100k que signifixa exavtamente
El color de la luz se mide en grados Kelvin, de hay la K. Blanco seria sobre los 6000k y amarillo sobre los 3000k. Lo ke llaman luz fria y luz calida. Luego esta la ke llaman luz " dia " ke anda sobre los 4000k
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Ver el adjunto 687723asim me quedo, si alguien sabe como ponerlo todo para una mejor distribucion d luz, porfa comentsmelo y ayudamee! Grcaiaas .He tenido q poner otro ventilador pqe se me subian las temp a 32 sino hahah ahora peefectas 26/27, y la humedad un poco baja a 45%..
mira bro como lo tengo yo,
el reflector en posicion contraria,
deberia tener otra lampara led al otro lado con sodio en el centro pero la estoy usando en otro armario para revegetar;

posicion luces.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Frankygti
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
si tio tela, y todavia tiene que subir mas jajajaja
a ver como lo vamos llevando no seria la primera vez xdd
 
-