ALguien sabe PORQUE????

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
porque hay grows que venden semillas de marihuana y dan fotellos con 1000 variedades de maria, etc etc, y luego resulta q es ilegal , no te dejan ni tener 1 planta legalmente ni para autoconsumo ni en tu propia casa????
no lo entiendo muxo la verdad
1 saludo
buenas noches q son ya las 5,20 de la mañana del jueves y me voy a dormir ya, antes me fumare 1 porro de hachis q aun me queda 1 poco, a ver cuando pedo fumar maria :wink:
venga rayaros con mi answer va jajajaajajaj

PD:ANDSWER ES PREGUNTA
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola tiu,por lo que sé las semillas no estan prohibidas y se pueden vender porque no tienen thc.
Fíjate,en algunos catálogos lo dicen.Se vende como souvenir o para coleccionar,nunca para plantarlas.Es para cagarse,si.
Un saludo tron. :wink:
Buenaní.
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
es como si digeramos una grieta de la ley,la planta en si esta prohibida por la sustancia que tiene,pero la semilla no lo contiene y aunque de ahi provenga la planta no es ilegal...vaya historia eh!
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
tambien puedes comprar un cuchillo en una tienda tranquilamente,pero si se lo metes a alguien vas a la carcel
la semillas de por si no hacen nada es el uso que les des

suerte
 

karpio

Semilla
3 Noviembre 2006
253
2
0
Menos mal que de momento no se han encabezonado con las semillas, que si algun dia las prohibieran la cosa se pondria mas dificil y cara aun.
 

mujer

Semilla
11 Febrero 2007
5
0
0
ah chicos, que boludazoz

quetal si algunos de uds, tuviera que mantenerse solo, o si alguna pobre desgraciada se embaraza, sirven para algo, porque falopeados todo el santo dia, como hacen para mantener a un hijo, o es que son todos herederos, canten la justa, a ver,, que me decis machoo. para donde rumbeas, siempre drogado... besos amigo. que dios te ayude
 

rms_darkmind

Cotiledon
12 Julio 2006
159
0
16
jajaja yo flipo con esta "mujer"!! :lol: :lol: quitate la sotana monjaaa!!!!! franco ya murió
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Re: ah chicos, que boludazoz

mujer dijo:
quetal si algunos de uds, tuviera que mantenerse solo, o si alguna pobre desgraciada se embaraza, sirven para algo, porque falopeados todo el santo dia, como hacen para mantener a un hijo, o es que son todos herederos, canten la justa, a ver,, que me decis machoo. para donde rumbeas, siempre drogado... besos amigo. que dios te ayude
La única que falta al respeto...quiere encauzar nuestras vidas.
Aprenda usted educación primero...pedazo de zorra. :p
 

Uito2

Semilla
8 Marzo 2006
457
-1
0
Andalucía!
Re: ah chicos, que boludazoz

ercharli dijo:
...pedazo de zorra. :p
amén

Si no me equiboco lo ilegal es el THC, un sicotrópico ilegal que contiene la marihuana, perfectamente podrías plantar y consumir cáñamo que no tenga esta sustancia.
Las semillas no tienen THC, por eso es legal su venta
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
Re: ah chicos, que boludazoz

mujer dijo:
quetal si algunos de uds, tuviera que mantenerse solo, o si alguna pobre desgraciada se embaraza, sirven para algo, porque falopeados todo el santo dia, como hacen para mantener a un hijo, o es que son todos herederos, canten la justa, a ver,, que me decis machoo. para donde rumbeas, siempre drogado... besos amigo. que dios te ayude
TRABAJA TU MANTENIDA
LAS MUJERES NO KEREIS IGUALDAD? PUES MUEVE EL XOXO Y A CURRAR


a los demas gracias x la respuestas, anda que lo del cuchillo..... ajjajajaja
sois la polla jajajaaj :roll:

"mujer" hazte 1 dedo y relajate que lo necesitas, pedazo de guarra, que tu eers de esas de me caso tengo hijos y no muevo el xoxo, que me mantengan...anda pierdete antigua :lol:
 
-