ALGUIEN SABE QUE COJONES LE PASA A MI PCK

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
Hola compis hace unos dias germine una pck y mi sopresa ha sido que despues de los cotiledones en lugar de salirle las 2 tipicas ojitas aserruchadas le ha salido como un pegone con 5 o 6 a la vez, alguien habia visto una alteracion genitica igual, yo dsd luego no
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
La verdad que no , pero bueno de anomalías genéticas las que quieras
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
pues si a ver q sale de ahi a ver si hay algun colega que le halla pasado lo mismo jekej
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Bueno puede ser que sí que algún compañero haya tenido alguna experiencia parecida
 
D

Deleted member 200397

Invitado
No te preocupare incluso de las mutaciones genéticas nace el ser humano y como el mensaje anterior espero que compartes con nosotros su evolucion
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Y no la tengas encharcada deja que busque humedad
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Yo creo que ni mutación ni inventos de la abuela, te ha salido deforme pasa muchas veces luego seguramente que al crecer empezará a echar hojas normales. Suerte compi déjala haber en que se convierte lo que si saldrá diferente forma a una planta normal
 

Wiz Khalifa.

Floración
28 Julio 2012
284
102
33
la dejare a ver que pasa esta semilla es de un paquete q pille hace 3 años y puse una y salio con 4 o 5 puntas sin haberla podado, y al empezar a florecer empezo a venirse abajo poco a poco y murió a los dias una cosa extrañisima ni la sobre abone ni se quemo del sol ni tenia plagas ni hongos en la raiz ni nada de nada
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
la dejare a ver que pasa esta semilla es de un paquete q pille hace 3 años y puse una y salio con 4 o 5 puntas sin haberla podado, y al empezar a florecer empezo a venirse abajo poco a poco y murió a los dias una cosa extrañisima ni la sobre abone ni se quemo del sol ni tenia plagas ni hongos en la raiz ni nada de nada
El phytium se la cargo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
le has pasado alguna foto a cbg? por facebook mismo... kaiki para éso suele responder bastante bien... aunque con 3 años que dices tienen los garbanzos...

la pck buena buena es la cbg. la de ace viene a ser la misma, pero más orientada a fenos morados. tuve una que los cogollos eran color sangre, en seco se quedaba negra como si la cagase un calamar encima. rica como ella sola pero floja y muy poco productiva. la crucé con haze y salieron unos f1 la mar de chulos, éso sí. en la de cbg se encuentran casi más fenos verdes que morados, y los morados no son tan intensos como los de la de ace, pero es mucho más completa. por la gracia del color y tal, pero un buen feno verde vale más que el mejor feno rojo.

tropical seeds también tiene esa misma pck, nunca la vendió tal cual pero el bueno de aeros me regaló unas s1 hace más de 10 años. la pongo a la altura de la de ace.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922
-