Alguien sabe que es??

edgar17m

Semilla
21 Junio 2008
7
2
3
IMG_20200615_120858.jpg

Me deja las hojas blanquitas como que les come un poco no llega a romper pero las mancha!! Cómo puedo evitarlo??
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
908
1.115
118
23
Eso es un trip.
Si la plaga ya está presente y tus plantas no están en floración te recomiendo un insecticida químico de amplio espectro, ya para prevenir otra plaga usa aceite de neem o jabón potásico
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo no le daria importacia ademas en esa maceta y dos no te comas mucho la olla saludos y buenos humos
 

Antonia Manríquez

Crecimiento
24 Marzo 2020
67
26
23
57
Ver el adjunto 783414

Me deja las hojas blanquitas como que les come un poco no llega a romper pero las mancha!! Cómo puedo evitarlo??
pulveriza un insecticida ahora!, yo para esa plaga uso CLORPIRIFOS 48%P/V 1,5ml/L (pulverizado y riego) y adios!, lo bueno es que es de amplio espectro te protege de eso y más!. Es importante que lo apliques hasta máximo preflora de manera pulverizada. Este químico tiene una carencia (vida) de 30 días máximo en tu planta!, por lo que se recomienda utilizar hasta 30 días antes de cosechar. Utilizar con precaución ya que es fuerte, ponte guantes, mascarilla y algo que proteja tu piel.
Yo no le daria importacia ademas en esa maceta y dos no te comas mucho la olla saludos y buenos humos
Yo si le daria importancia!, vamos que no son una plaga que te dejaran sin planta pero si no la tratas avanza en cosa de días. Ahora, yo si le doy importancia ya que los trips hacen su ciclo tanto en superficie como en el sustrato. Las hembras no necesitan de un macho para reproducirse, dejan huevos en hojas y sustrato. Es por esto que son complicadas.
 
-