Alguien sabe que le pasa?? HOJAS CAIDAS!!! Soy novato...

EGUI_WINS

Semilla
24 Agosto 2016
12
0
1
36
Buenas a todos,

Tengo 4 plantas autoflorecientes en exterior en maceta de 11 L. más o menos con unos 7-8 L de tierra y con drenaje. Tienenb41 días desde que germinaron y miden unos 50 cm.

No he abonado con nada, ya que la tierra es de calidad del grow y esta mezclada en un 60/40 con fibra de coco. Riego cada 2-3 dias y desde hace 2 semanas les hecho aceite de nimm con un pulverizador ya que tuve problemas con la mosca blanca.

Puede que comenzase ayer, pero me he dado cuenta hoy que las hojas más grandes que salen directamente del tallo están como caidas (el ángulo que forman con el tallo es casi recto) y las de la parte de más abajo tenian manchas y estaban amarillentas.

Ayer estaba así:image.png

Y hoy ya por fin, así está:
image.png

He quitado las 2 hojas de más abajo porque estaban muy dañadas y he dado unos golpes en la maceta para tratar de airear las raices ya que le he regado con un vaso de agua y lo ha drenado todo, por lo que agua no le falta...

Espero que me digáis qué les puede pasar y si hay alguna solución.

Saludos y gracias!!
 

EGUI_WINS

Semilla
24 Agosto 2016
12
0
1
36
Se me ha olvidado decir que es una Budha purpple kush y que las otras 3 están totalmente sanas...
 

EGUI_WINS

Semilla
24 Agosto 2016
12
0
1
36
No sé igual me lo parece a mí porque las otras tienen las hojas más levantadas cuando les da el sol...
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Buenas a todos,

Tengo 4 plantas autoflorecientes en exterior en maceta de 11 L. más o menos con unos 7-8 L de tierra y con drenaje. Tienenb41 días desde que germinaron y miden unos 50 cm.

No he abonado con nada, ya que la tierra es de calidad del grow y esta mezclada en un 60/40 con fibra de coco. Riego cada 2-3 dias y desde hace 2 semanas les hecho aceite de nimm con un pulverizador ya que tuve problemas con la mosca blanca.

Puede que comenzase ayer, pero me he dado cuenta hoy que las hojas más grandes que salen directamente del tallo están como caidas (el ángulo que forman con el tallo es casi recto) y las de la parte de más abajo tenian manchas y estaban amarillentas.

Ayer estaba así:Ver el adjunto 555241

Y hoy ya por fin, así está:
Ver el adjunto 555242

He quitado las 2 hojas de más abajo porque estaban muy dañadas y he dado unos golpes en la maceta para tratar de airear las raices ya que le he regado con un vaso de agua y lo ha drenado todo, por lo que agua no le falta...

Espero que me digáis qué les puede pasar y si hay alguna solución.

Saludos y gracias!!

Hola,

Aparte de tu consulta te comento, si tienes un sustrato de calidad con la intención de no abonar y lo mezclas en un 60/40 con fibra de coco que es un sustrato inerte pues tu me dirás en que se a quedado dicho sustrato de calidad.

Un saludo.
 
-