Alguien sabe que le pasa?

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
Podria ser exceso de fertilizante. Las hojas estan en forma de garra y viendo en la fase que estan deberian estar sanas.. baja un poco la dosis, o deja de aplicar durante unos dias para ver como evoluciona. Algunas variedades no aceptan tan bien los fertilizantes como.otras.. un saludo!
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Podria ser exceso de fertilizante. Las hojas estan en forma de garra y viendo en la fase que estan deberian estar sanas.. baja un poco la dosis, o deja de aplicar durante unos dias para ver como evoluciona. Algunas variedades no aceptan tan bien los fertilizantes como.otras.. un saludo!
vaya... pues debe ser que me he pasado... espero que se recupere y no pierda mas hojas :(

muchas gracias por tu respuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

Outquality

Cogollo
4 Julio 2020
342
304
83
33
vaya... pues debe ser que me he pasado... espero que se recupere y no pierda mas hojas :(

muchas gracias por tu respuesta!
No va a perder las hojas, tiene buen aspecto, lo único controlar bien la dosis que acepta cada variedad. Cuantos más parámetros controles, mejor va a rendir la planta. Ya nos enseñaras que ha salido!
Ánimo!
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
No va a perder las hojas, tiene buen aspecto, lo único controlar bien la dosis que acepta cada variedad. Cuantos más parámetros controles, mejor va a rendir la planta. Ya nos enseñaras que ha salido!
Ánimo!
actualizaré en unos días y vamos viendo a ver si se recupera
:)
de nuevo muchas gracias por responder!
 
  • Me gusta
Reacciones: Outquality

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
Actualizo!

De momento no hay nada de resina... no sé por qué. He regado con menos cantidad de fertilizante, incluso algún riego de agua solo...

¿cómo la véis?
 

Adjuntos

-