Alguien sabe si eurogrow si manda semis México

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Saludos a todos y disculpen la pregunta pero quería saber si alguien de por aquí sabe si eurogrow manda semillas a México grasias
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Saludos a todos y disculpen la pregunta pero quería saber si alguien de por aquí sabe si eurogrow manda semillas a México grasias
Yo en eurogrow e tenido algún percance con la semillas y e reclamado y no se hicieron responsables desde entonces no vuelvo a comprar ay por lo menos por el trato recibido acia mi persona
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Eurogrow nunca... a mi me han traido muchas cosas mal.. si que se han hecho cargo.. pero despues de dias hasta devolverlo y todo... desventajas de comprar en internet... yo solo digo que por algo es la pagina mas barata... yo ya no pedire nada mas ahi
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Grasias camarada scrasfi voy a checar la pagina de cannabislandia real mente me interesan algunas seis para este año
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Alomejor es la pagina mas barata pero leí algunos comentarios de mucha gente de España y de algunos otros lugares que las semillas de eurogrow no le pedían nada alas semillas de los demás bancos mucha gente decía que lo que vendían los demás bancos es la marca y las semillas de eurogrow eran de buena calidad. Fue por eso que busque la info si mandaban semillas a México pero no encontré nada en la pagina web
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Y la verdad no voy a negar q leí barios comentarios negativos acerca de personas q compraron semillas en eurogrow y salieron plantas muy débiles o simplemente no germinaron el 70% por ciento de las semillas q avían comprado pero fueron mas los comentarios positivos que los negativos por eso me dicidi a preguntarle a todos los del foro, para que me dijeran sus experiencias con las empresa. Grasias camaradas!!!!!!SINSENTIDOS!!!!!!ALKIMI!!!!!!! Por compartir su experiencia con la banda grasias
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Y la verdad no voy a negar q leí barios comentarios negativos acerca de personas q compraron semillas en eurogrow y salieron plantas muy débiles o simplemente no germinaron el 70% por ciento de las semillas q avían comprado pero fueron mas los comentarios positivos que los negativos por eso me dicidi a preguntarle a todos los del foro, para que me dijeran sus experiencias con las empresa. Grasias camaradas!!!!!!SINSENTIDOS!!!!!!ALKIMI!!!!!!! Por compartir su experiencia con la banda grasias
Si se trata de semillas.. decir que tengo 6 critical a granel feminizadas de eurogrow y me germinaron todas... ya si son debiles nose.. eso ya te contare mas adelante... pero bueno yo en realidad germinando en un tupper me salen ptacticamente un 95 o 98% de semillas... y pongo ese margen de error por lo que pueda pasar, hasta el momento me han germinado el 100% de las que puse.... un saludo bro
 
  • Me gusta
Reacciones: ulisespch

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Si se trata de semillas.. decir que tengo 6 critical a granel feminizadas de eurogrow y me germinaron todas... ya si son debiles nose.. eso ya te contare mas adelante... pero bueno yo en realidad germinando en un tupper me salen ptacticamente un 95 o 98% de semillas... y pongo ese margen de error por lo que pueda pasar, hasta el momento me han germinado el 100% de las que puse.... un saludo bro
7 caramel 2 abiertas por ahora de euro Grow reclamas es una pérdida de tiempo ay q buscar otro distribuidor ya q semillas no vienen frescas
 

Manito1992

Gran Cogollo
7 Junio 2015
959
580
118
Parc National d'Al-Hoceima
YO he cultivado autos haze a granel de ese grow y sin ningun problema tanto en la entrega como en las semillas, no se como haran los envios fuera de españa, pero ami me llego todo bien todo correcto y encima barato.

Aqui teneis 2 autos a granel de eurogrow del año pasado:


Tambien tuve semillas de supergold que ahora me acabo de acordar y tampoco tuve ningun problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ulisespch y SrWidow

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Les agradezco a todos por compartir sus experiencias, la verdad yo soy de México y por aca nos salen un poco caras las semillas por el cambio de moneda anteriormente compre unas k train de green house seeds compre un paquete de 5 y las 5 germinaron sin problemas una salió débil pero todas germinaron pero la verdad q si hay una gran diferencia de precios entre cada grow. Yo creo si me hoy a animar a ordenar unas cuantas con eurogrow aver que tal me va y ya les platico que tal salió todo grasias camaradas!!!!!!!!!
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Pues bueno nomas para contarles me quede con las ganas de comprar semillas a eurogrow, estuve checando el catalogo y me di cuenta que no manda semillas a países que sea ilegal el cannabis y pues como aquí en México lamentablemente aun es ilegal pues me quede con las ganas de las semillas a granel
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
"scrasfi, post: 1713011, member: 24990"]eurogrow no sé, cannabislandia.com fijo. son de la misma gente de esta web, que menos que dar publicidad a los de casa ;)[/QUOTE]
Pues grasias camarada boy a checar en cannabislandia una pregunta venden los pack cerrados de cada banco o son a granel?
 
-