Alguien sabe x k se retuercen las ramas casi asta dar vuelta a la hoja?¿ (fotos)

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
Pues eso la planta del medio de las 5se le estan retorciendo las ramas tanto k cuando e llegado a casa y e ido a mirarlas tenia una rama posada en el tiesto y con la hoja casi bocaabajo.


Alguien sabe a k se debe eso?
Son autos feminizadas estan con bajo consumo pero bien de lumenes

humedad de entre 50 y 60 y temperatura x el dia 27,5 y x la noxe 20Ver el adjunto 190492
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo le llamo hojas atrofiadas pero no x eso kiere decir k la hoja este mal solo k a crecido asi,supongo k te referiras a la hoja k esta mirando hacia abajo d la planta del medio no?saludos
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
yo tambien e tenido plantas con hojas k crecian d lado o en posiciones raras y siempre da la casualidad k son las hojas mas grandes d la planta incluso aveces me e encontrado la misma hoja k estaba retorcida metida entre ramas sin explicarme como habia podido acer semejante maniobra para llegar a meterse x esos sitios,este es un mundillo k siempre te sorprendera y k nunca te iras a la cama sin saber algo nuevo,con respecto al estado d salud d tus plantas yo las veo d lujo,intentad dejar conectada la luz casi las 24 horas seguidas y veras como se te hacen y como cogollan,aunk andes sobrado d lumenes mete un par d bombillas ya ese es mi consejo xk la planta ya esta cogollando y yo soy d los k le da a las plantas lo k necesitan antes d k lo pidan y no cuando ya esta el cogollo grandecito,saludos
 

rixi

Semilla
5 Mayo 2011
75
0
0
joer esta muy bien esa paguina la verdad te lo explica fenomenal :)
Te lo agradecco de nuevo com pañero
 
-