Alguien se anima acer un grupo wassap para temas de variedades etc

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Quien mejor que tú... Que fuiste el de la genial idea ..

Y dale con el whatsapp.....

Que ganas de pasar mas tiempo con el aparatito en la mano.


Tienes una sala en el FORO exclusiva de semillas y variedades

Que tendría de beneficiosos dicho grupo?
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Drakon F1

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
No es lo mismo juntar unos pocos en un grupo wasap para hablar del tema k en wl foro jajajaj
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo no veo muy buena idea vincular el movil con la actividad de cultivar. Estoy por quitarme el tapatalk...y en Facebook por ejemplo de yerba cada dia pongo menos cosas. Bastante cazados nos tienen ya jajajaja para que encima si algun dia pasa algo se puedan agarrar a mas cosas..cada vez veo mas ventajas a la discreción y tranquilidad y mas problemas a la visibilidad o el activismo. Con hablar aqui e ir poniendo alguna foto(por cierto a ver si actualizo) ya hago bastante!¡ Eso si que cada uno haga lo que quiera por supuesto
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Morfeo 77 te voi acer una preguntilla ... mira quiero usar el bio bloom de bio bizz . Y el big boom pk 52/34 necesitaria meterle mas azucares para engordar el cogollo para sakarlo duro ... o kon el bio bloom voi bien ...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Morfeo 77 te voi acer una preguntilla ... mira quiero usar el bio bloom de bio bizz . Y el big boom pk 52/34 necesitaria meterle mas azucares para engordar el cogollo para sakarlo duro ... o kon el bio bloom voi bien ...
De media flora en adelante,una cucharada rasa de melaza cada 5 litros o 6 suplementa esos azucares que dices,y sigues abonando normal con bio bloom o lo wue quieras
 
  • Me gusta
Reacciones: Loleybeja

Frostfel

Semilla
26 Abril 2018
1
0
1
41
No veo que sea una buena opción estar en un grupo de whatsapp suele ser un poco agotador tener a tantas personas on line y que llegue tanta información. Para conocer gente yo he usado follamigos.com es más llevadero. De hecho hasta he podido ligar con chicas. Nos vemos allá, los espero.
 
-