alguien seria tan amable.....

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas a tos....
weno eske marian falta unas pokillas de semillitas de las ke sean y komo sean para hacerme un esterior o dos y avia pensao ke si alguien le sobraban unas pokas ke si me mandava algunas....eske tengo 5 pero son solo de interior y son pokas (ademas no tengo muxos jureles ke digamos)...weno si alguien fuera tan amable de mandar unas pokillas (tampoko pido muxas) yo lestaria muy agradecio...PD:si alguien sofrece ke me mande un privi y lo ablamos y tal
venga muxas graciiiaass
y un saludo a tos :wink: :wink:
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Hola ganjeta,y ¿porque no germinas esas semillas,y luego te haces esquejes?.Salut
 

GORICHI

Semilla
12 Febrero 2007
277
0
0
SUR DE ESPAÑA
www.resinagrow.es
Creo que va a ser dificil que aqui alguien te de semillas , a no ser que conozcas a alguien personalmente.
Pero vamos puedes hacerlo que te ha dicho pontet , dejalas crecer y luego haces unos esquejes.


Un saludo y suerte
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
hola pontet....no estoy mu esperimentao en eso de los eskejes...pero voy a provarlo y tal en el interior aver komo se me da y luego provare en esterior si to sale bien......tamien avia pensao en koger una macho y polinizar una ramita aver ke pasa y si sakan wenas semis...tu komo lo ves?¿?weno un saludo
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
no vale la pena que gastes tiempo y esfuerzo que también te saldrá por dinero para polinizar una rama, porque corres riesgo de polinizar las demas y las semis no son las originales, es decir que despues de cruzarlas no será como la de antes.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
vamos que como dice gorichi que con cuidado lo puedes hacer pero, una cosa es sacar tus semillas durante varios años escogiendo las especies de mas calidad y semillas mejores, y otra que un año cruzes, consigas semillas y no te de buen resultado, porque al igual que compras semillas te peuden salir machos y hembras con esas que ocnseguistes te saldrian machos y hembras y encima de distinto fenotipo.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
no si eso de polinizar ya lo he hecho otras veces.....kojo muy pokitas florecillas macho y las meto dentro una bosa y la agitoun pokillo de na...luego kuando veo ke ai suficiente (muy pokito polen)introduzko la rama dentro de la bolsa y luego corto una botella,kla tapo kon cinta aislante negra(pa ke no pase la luz)y meto la rama kon la bolsa dentro de la botella y lo cierro to bien kon una tela y asi se keda lo menos 3 semanas....weno unsaludo
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
De momento,haz esquejes,luego ya tendras tiempo para hacer lo otro,ya que lo que te urge es tener plantas.Salut.
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
wenas ronal....no soy de valencia....pero soy de una zona bastante cerka...soy de denia-alikante....de toas formas muxas gracias por ofrecerte tio
un saludo :wink:
 
-