Alguien usa FISH MIX de biobizz?

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Lo acabo de comprar en la grow y quería saber si alguno lo usa regularmente y qué tal va. La dueña de la grow me ha dicho que no lo suele comprar la gente por eso si alguno lo usa que me cuente qué tal le ha ido. ✌✌
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
A mi dentro de lo BIO es el abono de crecimiento que más me gusta.
El único contra es que huele un poco mal pero lo compensa.
Desde mi punto de vista no te has equivocado de abono. Si lo usas en la calle pulverizado va de maravilla.
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Abonaré una vez cada dos riegos y a partir de la segunda semana de floración o así empezaré con el higuana juice. Espero una buena cosecha xDD


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu y Piñabarbuda

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Espero que salgan fuertes y sanotas que mis reservas para este año dependen de ellas jaja

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Piñabarbuda

Gato negroweed

Crecimiento
5 Enero 2018
93
38
23
32
Yo lo he usado muchas veces pero en exterior es excelente lo único es que huele a fish jajaja enserió huele a mierda por eso lo uso en exterior en interior ni se te ocurra
 

Lokodelkoko

Semilla
13 Junio 2018
23
5
3
29
Es en exterior donde las tengo por suerte y si.. abrí el bote y huele a pescao podrido jajaja esperemos que de sus frutos pese al olor xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Es en exterior donde las tengo por suerte y si.. abrí el bote y huele a pescao podrido jajaja esperemos que de sus frutos pese al olor xD

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Ese hedor es lo que da sus frutos. Jejej hay varios productos más formulados a base de pescado en el mercado y este no es el que peor huele. Jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lokodelkoko

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Ojo con este abono porque es mucho más fácil quemar las matas que con el biogrow. La única vez que he sobrefertilizado las matas fue con este y entre esto y el olor fue directo a la basura. Me imagino que pillandole el rollo será un abono bueno.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.017
7.284
228
Es para usar en exterior principalmente...en interior lo puedes usar foliarmente 1 vez a la semana hasta la segunda semana de Floracion. Y si, huele a pescado.
Lo acabo de comprar en la grow y quería saber si alguno lo usa regularmente y qué tal va. La dueña de la grow me ha dicho que no lo suele comprar la gente por eso si alguno lo usa que me cuente qué tal le ha ido.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
-