alguien usa los productos atami (b'cuzz) para hidro?

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
necesito saber frecuencias de riego, frecuencias de cambio de agua.

he oido que hay gente que cambia el agua cada semana y sin embargo otra me ha dicho que sólo añade.
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Yo tambien estoy interesado roger! yo tambien los tengo pero todavia no los usé. Tengo montado un dutch pot casero con un tanque de unos 40 litros, y una superficie de riego de 1,2 m2 para floración (35 plantas) y un cuttingboard y varios aquafarm para esquejado y crecimiento.
Agradeceria alguna indicación en cuanto a frecuencias de crecimiento y flora.

Saludos compañero!!!!!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssss........... Lilu yo ahora estoy liao tambien con el Doutch Pot !!! llevo algunos ya y va de vicio, incluso puedes marcharte 2 dias y siguen a su rollo :lol: . Lo principal es estabilizar el Ph del sustrato (arlita, arcilla-expand... o lo que sea) así la solución del tanque tambien será estable.

Los riegos te diria como llevo los mios, pero no llevo ningún orden ahora ya que es muy dificil regar más de la cuenta, lo que hay que mirar es que el sustrato no llegue a secarse. Puedes empezar con 15 on 15 off en periodo de luz y luego ir regulando según necesidades, en luz apagada con un riego de 15 minutos hay suficiente.

Pdta: Mi principal consejo, y no es broma es que tengas cuidado con el crecimiento, ya que cuando las pases a florecer creceran más del doble !! no es broma, así que calcula distancias...

y los productos que me han dado mejor resultado hasta hoy son:

General Hidroponics 1,2,3 + Mineral Magic

buen Ph 5,8- 6

Ec crecimiento puedes ir entre 1-1,8 (incluso más depende de la variedad)
Y en floración baja algo la Ec y los ultimos 15,20 dias agua sola

un saludo !!!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
44
BARCELONA
Gracias Roger, ya he oido cosas muy buenas de general hidroponics, y sin embargo, un amigo mio que es propietario de un grow no me los quiere vender. Dice que los B´cuzz para hidro en arlita es el que da mejores resultados. Ya veremos... aunque eso si, son más baratos.

En cuanto a lo del crecimiento no hay ningun problema porque paso a flora con 15 centímetros + o -, ya que tengo un cuttingboard casero que no da para mucha raiz y enseguida tengo que pasar los esquejes.

Bueno Roger!, gracias por los consejos, tomo buena nota de las frecuencias de riego. Ns vemos por el foro....(bueno, nos hablamos...jeje)
Saludos compañero!!!!!!
 
-