ALGUIEN VE ALGUN INCONVENIENTE?

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
bueno..no quiero ser pesado pero ahora si que ya me gaste demasiado en todo un poco..y necesito ya que soy nuevo en esto de interior...que alguien me hechara una mano....mas que nada poque alguien me dijo que la habitacion muy bien.pero que el solo la utilizaria para crecimieto y principio de floracion....y io que soy un paranollas..y tengo plantadas 98 semillas de muy muy buenas...imaginaros..tengo la temp a 23 y la humedad a 47 joer que mal rollo...nolo entiendo y mas cuando el desumificador,,,casi no recoje agua ..nose...me refiero ano entiendo como.no hay mas grados...un saludo y graciñas desde galicia...
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola buenos dias;

Si tienes una humedad del 47% no me extraña que el deshumidificador no recoga agua, la pregunta adecuada es ¿porque usas un deshumidificador en la etapa de crecimiento?, la humedad optima que marca en el 80%..deberias de usar un humidificador...

Todo lo demas esta bien, salvo, que si es la primera vez te has pasado un poco con el numero de semillas, ¿podrías indicarnos que variedad? y todos los datos que puedas, verás como no tienes problemas.

Un saludo 8)
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
vaya que maja.....

aver te cuento....tengo un chalet,donde aun no vivo azumi.la parte de arriba esta sin cabar.alli monte en cultivo.pero no germinaban..me di cuenta de que no salian..y resulta que eran los pajaros...me lo comieran todo...bueno tengo un foco de 600w de sodio...con intencion de meter un segundo...que ya esta comprado..el extractor,un ventilador ufesa de los"buenos" y poco mas..las semillas azumi son todas de snse seed...ademas solo compro las mas caras..nome digas porque!pero si son las que me gustan..jak herer.has plant..sense star,white rino.ak algunas tambien...orange but....y las nl xhaze----bueno nose que mas decirte.azumi ayer me dijo un tio que el la habitacion la veia perfecta ,pero que solo la utilizaria para crecimiento y principios de floracion..le pregunte porque pero el tio no me volvio a contestar..tecuento..la temp esta en 23 24..y la humedad en unos 47 y nose como hace ..meter otro ventilador....y encender un radiador electrico----venga mil gracias y sobre todo por darme esosanimos...graciñas cielo...un saludazo feelcar..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
por eso tardan tanto en germinar joer.....

azumi se que menos de 26 y menos de 50 grados las semillas no germinan...poreso n quiero perder ya mas pasta....ya no por el dinero ,sino porque no doy acabado--entiendes?te pongo una foto...de 13 plantas que ya estan mas o menos "grandecillas..." y sabes!siempre plante en exterior...seimpre..bueno,agradezco y espero aver todo loque me dices aver si los datos son suficientes...para empazar..esque la habitacion es muy grande para germinar..y sino esta todo mallado ...malo malo....pero bueno ya empezaron salir..te dejo una fotito de como estan las 14 mas grandes en 10 dias....que tienen...graciñas y un abrazo ----
 
G

Guest

Invitado
por que no pruevas a germinar las semillas antes en un ppel de cocina empapdo de agua y entre dos platos en dos tres dias estan germinadas y luego la pasas ala tierra

yo e intentado germinar en tierra tres semillitas k tenia por ai y no an salido y en cambio unas semillas iguales las germine como te dije y an salio
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal makisfc..tienes toda la razon..ahora mismo lo hubiera hecho,pero piensa que ya estan todas plantadas en semillero...aver creo que al plantarlas..y hecharle un poco de agua debieon hundirse un poco...y les cuesta mas tiempo salir,,,pero lo hacen...pero claro que es la marena mas segura y mas rapida y sencilla...muchas gracias se agradece tu comentario....un saludo feelcar
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola corazon :D

No son muchos los datos que aportas, pero te aconsejo que;

1-. Controles y regules el ph como si fuera religión.

2-. La humedad es un pilar del desarrollo, no debe de bajar de 65% en vegetativo (digo no debe...), humidificadores que no falten :lol:

......................3 , 4 y 5 lo dejaré para mas adelante, porque son tantas cosas... no quiero agobiarte... con esto controlado las cositas iran mejor.

Un saludo 8)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Saludos!


De acuerdo con lo que te comenta aZumi. Te vas a meter en un buen fregado con casi 100 plantas por ahí, pero bueno, si tienes tiempo, vas a echar unas cuantas horas con trasplantes, riegos y demás.

Si quieres subir la humedad de la habitación, y sería lo correcto durante el crecimiento vegetativo, te recomiendo colocar baldes planos y anchos con agua cerca del cultivo, aunque claro, la mejor opción es siempre el humidificador.

Suerte!
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
graciñas azumi eres un sol....joer..no por nada pero bueno....aver si me expreso bien..plante tanto,porque necesito como minimo....22 hembras...y claro que ahora ya no hay 98 plantadas..te acurdas de las 37 que me comieran los pajaritos de dios?pues de las que quedan algunas sandran hembras y otras machos....no?pues creo que era lo mejor para asegurar ya las 22 hembras que necesito...porque ya sabes que tengo otro de 600w que quiero meter...bueno azumi...nome agobias para nada todo lo contrario cielo..vale!asi que espero aprender mas de ti!jajjajajaa kabe un millon de gracias eso hice hoy poner unos barreños con agua....y puse un radiador electrico para que suba la temperatura...como minimo a 26 no?llegue y ya salieran de ayer a hoy...7 plantas mas...algo es algo..mas 13 que ya estan mas joder joder jajjajjajajaj.....no me dan las cuentas....mucha semilla plante joerrrrrrrrrrrrrrr.......ais ais...bueno se quedaba en 25 y la humedadque desastre...en 42como me van agermiar asi?imposible.....venga aver si con el electrico sube unos graditos la temp-----saludos y mil gracias carlos desde galicia feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
hola solazo...azumi pues la verdad nose como voy a hacer...ocomo hacen mis colegas que tienen unos indors de lo mejorcito...de verdad que si!y no entiendo en una habitacion tan resguardada..y que tenga problemas de humedad...es normal..pero de temperatura ..esque nolo entiendo....pero bueno si un humificador,azumi compre el desuhuficador,por que donde estaba antes el otro indor...tenia una humedad de un 85 por ciento...siempre ...pero me faltaban grados.....al reves...aun que ahora.mal las dos cosas...con el humificador .bien verdad?el lunes compro el mejor jajjjaajjaaj....que mas que mas...ahhh eso que..que estoy hasrto de fumar pakistany me apetece la nlx haze...sip que ganas de tenerla...y eso ls plantas que me sobren pues aver que hago con ellas,pero cuento con que mas de la mitad...mas no!pero la mitad o un poco menos ..no salgan.al no estaroptimizado la movida...venga que tipo de calentadores hay de bajo consumo?...venga un millon de gracias y perdonar por ser ta n pesado,pero lo mio es el exterior...pero esto es mas bonito...nada que a os enseñare fotos de mis plantas del año pasdo de exterior...venga que mil gracias o tra vez..y azumi..ya podias venir a hecharme una mano he? que guay de niña ais ais....u saludo... de un gallego..
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
A ver si te vale la solución temporal para subir la humedad...

Quieres subir la humedad para que germinen, ¿no?, fácil, pon un poco de plástico transparente cubriendo cada maceta. Así la humedad será retenida entre el plástico y el tiesto, y la semilla notará el cambio.

A ver si hay suerte :wink:
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
joer quetal kabe?si señor tio,nome acordaba de lo del plastico,en las macetas ya te digo...vaya creo que me has dado una muy buena idea,que ya conocia pero que no habia pensado en ella...hay dios ..y quiero mantener 23 plantas hhaahahaha,no se yo!unque con gente como vosotros seguro que todo ira mas o menos.....enserio kabe..me solucionaste algo muy importante...un saludo compi. feelcar
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
A ver, pulveriza 2 ó 3 veces con agua destilada las plantas.

En vegetativo, ha de haber humedad elevada.

Puedes colocar cubetas de agua de grifo cerca de las macetas para que el agua se vaya evaporando..
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
quetal abuelita!vaya pues si que hay gente maja maja aqui...se agradece muchisimo todo loque me decis,entre todos parece mentira pero me estais solucionando todo....pensar que en un primer cultivo de interior..y 48plantitas es complicado,asi que regalare las hembras que me sobren a coleguitas..ya que aqui en interior cultiva muchisima peña...me refiero a galicia,..bueno os queria comentar,que ayer en una fiesta con gemte un poco ya desfasada...me refiero a amigos de toda la vida pero que estan en mucha movidas...trajo aun holandes para que le lleve el cultivo..y tienen 80 focos de 1000w..es decir 80 kilos de marihuana...dios que burrada...como seria una locura la electricidad...compraron un generador mas grande que mi casa..de gasoleo...y gasta al dia 300euros de gasoil..pero!les conviene...joder que caña y que burrada al mismo tiempo...solo lantan skun aggggg...y poco mas´´´venga un saludazo,..os dejo unas fotos de ayer....feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
algo mas habra hoy...aver cuantas salieron..esque pase el sabado fuera y nas que jajajajaj....aver que salio hoy.. aun no vi si las que salieran ayer estan bien---,perdonar a cuanto pongo el foco ya que las estoy germinando asi?gracias.....feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
aver ver que pasa....les pondre el plastico alos semilleros para que salgan antes..feelcar
 

feelcar

Semilla
8 Agosto 2006
1.104
1
0
perdonar,la puse para que vierais que bien me fue el ño pasdo...perdonar por el cuele de fot de exterior,,,,mil disculpas....feelcar
 
-