Alguien ve noticias? (a los colombianos)

mokillo

Semilla
21 Julio 2002
38
0
0
Medellín, República del Caribe
Quisiera saber cómo son las leyes sobre la dosis personal de marihuana en Colombia, que las cambian a cada rato y ya no sé en qué vamos. Según entiendo, está prohibido fumar en lugares públicos y ofrecerle a menores de edad, pero ¿cual es la pena por fumar en un lugar público? ¿que pasa si nos estás fumando pero te pillan un par de porros? Digo... si te pilla la policia, porque si lo hacen los militares, lo máximo que hacen es robarte los porros y despedirte con una sonrisa oculta.

Quiero saber qué me puede hacer un policia, cuales son mis derechos, cómo defenderlos ante semejantes atarbanes. Una abogado me dijo que me podian hacer lo que les diera la gana, que no tienen derecho, pero que aquí eso no importa; puede ser verdad, pero no quiero que me agarren mal parado.... Igual, te ve un paramilitar en moto, y te amenaza... ya se va volviendo costumbre en esta maldita ciudad.

Lo bueno de Medellín es que está como buena la ganya y muy barata. ¿Será por eso que le decimos bareto?... "Que barato más bareto"

Ojalá alguien responda a mi ruego.

OH! Mierda, también si alguien tiene conocimiento, quisiera saber cómo se va a poner esto cuando Uribe tome poseción de la precidencia.
Jesús...

Hail Uribe!!! LEGALIZALA!!
 
-