Algun banco bueno? Que me envie a argentina?

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Hola bianchi22, acá en Chile está lleno de grows , varios de ellos hacen envíos internacionales dentro del continente ... seedsamerica.com tiene femaleseeds en stock... puredna.cl; por nombrar algunos

salud por allá
 
  • Me gusta
Reacciones: Female Seeds

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Busco banco de semillas que agan envios a argentina y que sea metodo facil de pago.
No se si envían a Argentina pero te recomiendo estos bancos, Sweet Seeds para autoflorecientes y Cannabiogen, Mandala, Tropical Seeds y Sensi Seeds para feminizadas
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
29
Netherlands
Es verdad que es muy complicado enviar semillas a Argentina. Creo que es más discreto pedirlas dentro de un mismo país, porque cualquier cosa que va a Sudamérica desde Holanda atraerá sospechas...
@Fredmer Muchos bancos hacen semillas de calidad, si quieres probar a Female Seeds y añadirnos a tu lista ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Larry33

Cogollo
16 Mayo 2017
485
477
83
Es verdad que es muy complicado enviar semillas a Argentina. Creo que es más discreto pedirlas dentro de un mismo país, porque cualquier cosa que va a Sudamérica desde Holanda atraerá sospechas...
@Fredmer Muchos bancos hacen semillas de calidad, si quieres probar a Female Seeds y añadirnos a tu lista ;)
Siento responder ahora, pero estuve un tiempo desconectado del foro y no revisé las publicaciones. Ahora que me he montado un pequeño indoor a lo mejor me animo a probar cosas nuevas, he visto otros seguimientos y tenéis buenas genéticas ;)
 
-