Algun banco de semillas que envie a México?

chipote

Cogollo
6 Agosto 2011
366
440
83
Saludos bylluyos!

No es mal plan ni nada pero eso de abrir varios threads con el mismo tema no esta chido,pero le voy a contestar su pregunta. Aquí en la pagina en la parte superior hay varios anuncios de bancos de semillas, le recomiendo que los cheque ya que varios hacen envíos a México.No se que ande buscando ni cuanto quiere gastar pero échele ganas y vera que mas de uno le hace el paro aquí en el foro.
 

bylluyos

Semilla
10 Noviembre 2016
71
3
8
30
Gracias por el consejo amigo pero pues me gustaria que alguien me recomendara algun banco que le haya enviado hasta México saludos y disculpa por lo de los threads pero es que me urge una respuesta
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
hola amigo buenas
voto de confianza para la pagina the attitude seed bank
me tardaron 18 dias en llegar
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
pague por medio de transferencia en banco santander lo mas barato es ppr medio de CI banco has tu pedido y diles q te envien los datos de transferencia
 

bylluyos

Semilla
10 Noviembre 2016
71
3
8
30
Por transferencia bancaria esta sencillo? Es ir a ventanilla con los datos? Cuanto pagaste de comisión?
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
es muy sencillo pero en santander esta carisima la comision esta en 35 dolares y en CI banco cobran 15 dolares ellos te dan los datos y ya el banco se encarga de hacer la transfer logico en CI banco no les dices q vas a comprar semillas les dices q tienes q pagar una muestra de textil o algo porque en CI banco si son muy preguntones en santander no te preguntan nada todos los bancos pueden hacer tranaferencias internacionales es cosa q veas cual esta mas barato
pero no tienes bronca
cualquier duda me dices
 

bylluyos

Semilla
10 Noviembre 2016
71
3
8
30
Hay algo extraño antes si se podia realizar el pedido por medio de transferencia ahorita me sale estoScreenshot_20180604-124058.png
 

bylluyos

Semilla
10 Noviembre 2016
71
3
8
30
Alguien que haya pedido en the attitude en los ultimos dias que sepa que es esto yo resido en mexico pero sale esto que anteriormente no salia
 
  • Jaja
Reacciones: xibalba

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
ya creaste o ya tienesuna cuenta con ellos?
a mi me salio igual ya despues por mail me enviaron la info
te dicen q a mexico no se hacen responsables pero tu aceptas y te lo envian
lo q no se es si te convenga solo pedir esas semillas toma en cuenta lo q vas a pagar de comision
 

bylluyos

Semilla
10 Noviembre 2016
71
3
8
30
Es lo mas extraño si tengo cuenta con ellos ya había intentado anteriormente y si me enviaban los datos y todo bien oero ahorita me sale esto :/
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
esta muy raro ya ves yo las pedi el 8 de mayo 2018 lo mejor es q envies un mail.
y te digan q onda
y en mi humilde opinion yo ya pase por el cultivo de automaticas y si estan chidas por la siembra todo el año y la rapidez pero se queda lejos del sabor y estructura de los cogollos de feminizadas o regulares
lastima q soy nuevo en el foro si no te regalaba semillas de Maxi Haze Auto
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
los q tambien me enviaron info para hacer transfer y un compañero del foro escribio q tambien salio todo bien fue alchimiaweb
 

pacm0883

Floración
21 Mayo 2018
115
54
33
40
el del 8 de mayo fue a attitude yo nunca e pedido a alchimiaweb
ese dia q compre en attitude mande tambien la compra a achimiaweb a ver cual pegaba y termine decidiendome por attitude
 

erick LP

Semilla
4 Noviembre 2016
4
5
3
25
Hola, estoy a punto de hacer una compra en attitude, la siguen recomendando, ya me dijeron lo mismo que no tiene garantía y que solo lo envían si me hago responsable. Siguen llegando los paquetes a Mexico ???
 
  • Jaja
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
no... lo que llegan a mexico son dedos, y si te ponen uno encima, ya sabes a donde vas a parar.... a san juanico, minimo, sino de una ves hasta almoloya.
aguas!!:D:D:D:D:D
 
  • Jaja
Reacciones: Vewert

erick LP

Semilla
4 Noviembre 2016
4
5
3
25
no... lo que llegan a mexico son dedos, y si te ponen uno encima, ya sabes a donde vas a parar.... a san juanico, minimo, sino de una ves hasta almoloya.
aguas!!:D:D:D:D:D
Qué mala suerte has tenido compa, quizá malas amistades. Por aquí puras buenas vibras, y es otra historia, me acaba de llegar mi pedido de semillas, saludos
 
  • Jaja
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
YO CREO, que si de por si ya tenemos mala fama, de marihuanos huevones, apendejados, lentos, etc, etc, etc etc... con este tipo de mensaje muchos van a decir que esta comprobado que la marihuana apendeja... y si de por si tu CI es muuuuuuy pobre, pues con tanta mota quedaran peor algunos.

solo falta que se pongan a publicar aki sus datos personales y a pedir que "alguien" les "lleve" a la puerta de su casa.
acuerdense tambien que el narcotrafico y los narcos todavia no han desaparecido, y aunque haya promesas de regulacion y despenalizacion estas nisiquiera estan a discusion formalmente en el gobierno... solo son proyectos.

en fin.... cada quien carga la cruz que le toca... y los incautos cargan doble... o quedan aplastados.

salud a todos.
 
  • Jaja
Reacciones: erick LP

erick LP

Semilla
4 Noviembre 2016
4
5
3
25
Leí varias publicaciones en este foro y no puedo ignorar el echo que hace mucho tiempo tú hiciste una recomendación de sitios web donde comprar semillas, y ahora atacas a todos los que preguntan dónde comprar semillas.. al que ya le afectó la marihuana es a ti. Aquí nadie está pidiendo que un narco me “traiga” nada a mi casa. suenas como alguien frustrado queriendo frustrar a los demás. Y citó un comentario que hiciste :
xibalba dijo:
que pendejada aprender a cultivar con semillas de banco.
pero cuando hay dinero, y es de papi o de mami... porque escribes como machorra.

sean felices y sigan torteando.
PENDEJITA


Que no te alcance para comprar semillas buenas por huevon y jodido no es mi problema. Saludos ✌
 
  • Jaja
Reacciones: xibalba

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!

hay que risa me das marihuanito... tu aki eres semilla y yo, pues.....
y sinembargo, yo no dije nombres, pero aki estas poniendote la camisa.

REGISTRADO DESDE 2016, NI UN SOLO SEGUIMIENTO DE CULTIVO... DE QUE VAS??? O SOLO ERES OTRO POBRE NIÑITO HIJO DE PAPIS QUE BUSCA CON QUE DIVERTIRSE????

creo que no hay mas que decir...y sigue asi, idiotas como tu solo merecen estar en la carcel por pendejos.
que tus papis te metan a rehabilitacion ya... corres el riesgo de perder la docena de neuronas que te quedan.
 
-