Algun concurso?

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,

Queria informarme si estais planeando un concurso o algo parecido , para testear vuestras variedades , gracias.

Saludos.
 

sabaton

Semilla
7 Julio 2012
38
6
8
50
Teniamos pensado organizar uno ,pero hara cosa de dos meses ,regale un monton de semillas de un cruce y no recibi respuesta mas que de dos personas , ni se de las semillas ,ni he visto ninguna foto de ningun seguimiento ,mande mas de 20 paquetes , se me han quitado las ganas de hacer nada.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Teniamos pensado organizar uno ,pero hara cosa de dos meses ,regale un monton de semillas de un cruce y no recibi respuesta mas que de dos personas , ni se de las semillas ,ni he visto ninguna foto de ningun seguimiento ,mande mas de 20 paquetes , se me han quitado las ganas de hacer nada.
Muy buenas!

Gracias por la respuesta. Creo que aqui hay mucho nivel , y muchisima gente con muchas ganas de cultivar y catar vuestras geneticas , aqui hay gente que si se comrpomete a hacer un seguimiento para ver y testear las variedades de los bancos (yo en este caso esta temporada no pude acabar el mio por problemas , pero bueno caso aparte). Espero que pronto podamos ver crecer geneticas vuestras.

Saludos.
 

dani1990

Semilla
13 Octubre 2011
8
0
0
33
Yo tambien estaria interesado en probar vuestras geneticas me comprometeria a hacer un seguimiento.:razz:
 

fcorra21

Semilla
12 Septiembre 2012
6
0
0
Cultivar y poder catar algo vuestro,ya que todo tiene wena pinta seria LA OSTIA jje,sobre todo..chronic dog,OG13 o esa honey girl..mmm:shock:.

yo me apuntaria para la coleccion primavera verano del fcorrteinglés,jajajajajaja.ya que ahora estamos con cositas serias reliquias y cositas mas comerciales y no me entra nada.de hecho alguna seed me sobra jeje.pero me apuntaria sin ninguna duda y por supuesto haria segui...siempre los hago aunk el ultimo,lo deje porke no comentaba nadie jeje,pero si se ofrecen a testar estos geneticones lo hago.

gracias por tus gestos sabaton,como otros foreros y gente del mundillo que ofrecen su trabajo de free...aunk haya veces ke :cry:..

salu2

-F-
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
60
Pues amigos cuando saquen las honey girl, empezare un seguimiento y si luego hacen concurso espero que incluyan el seguimiento, y si no disfrutare cultivandolas igual, yo lo que quiero es que salgan ya :yeah:
un saludo
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Aquí siempre ponemos ganas "al menos yo “creo que eso nos sobra, yo tengo para testear de otros bancos y están las primeras en mi lista, ahora estoy testeando unas de dutch passion, y las próximas de Green house que también me dieron para testear, por supuesto subiré fotos y donare mis fotos al banco para que hagan publicidad si las necesitan/quieren, todo el mundo gana o eso pienso yo.

Un saludo.

PD: si tenéis algún cruce guapo, que queráis testear siempre se puede hablar.
 
-