FernandaRV

Semilla
12 Febrero 2017
2
0
1
34
Hola amigos, a principios de octubre planté una semilla de la cual desconozco su raza, sé que es de raza si, no es automatica. Está en exterior sin mayores cuidados, hasta el momento no he tenido problemas con ella, ha crecido muy bien, muy voluptuosa. Mi problema es que aun no empieza a florecer, todavia le estan saliendo mas y mas ramas y al parecer tiene ganas de seguir tirando ramas, no quiero que llegue abril y siga en las mismas :c
Adjunté unas fotos, son de hace un par de semanas atras, le saque una gran cantidad de hojas hace algunos dias, porque estaba muy sobrecargada. Algún consejo para la floracion?, Saben si esta cerca a florecer?
 

Adjuntos

jose10lda

Gran Cogollo
23 Enero 2015
2.005
1.021
143
30
Santiago, Chile
Espera hasta fines de este mes, si no pasa nada ve a un grow a pedir info
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Si la querés hacer entrar en flora metela en un ropero a oscuridad total 2 3 dias y te larga el sexo, yo coseche una feminizada en 3 meses haciendo eso..

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

jere7777

Floración
7 Octubre 2016
164
29
33
35
Si yo las hago entrar en floración cuando yo quiero

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mono23

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Espera hasta fines de este mes, si no pasa nada ve a un grow a pedir info
En el foro tiene toda la información que precisa solamente hay que tomarse el trabajo de buscarla y leerla .......

No es necesario que valla al grow para que le quieran vender algo que seguramente no precisa
 

carphatia

Semilla
8 Abril 2015
88
30
8
31
yo creo que esta a punto de entrar en flora debe ajustarse el fotoperiodo por el sol mismo (cambio de estacion) o como dicen arriba poder taparla con algo para que le haga sombra.. yo estube en las misma hace dos años era marzo y seguian creciendo en exterior full vegeta tirando recien a flora, mi opinion seria hacerle un techo o una sombra para que le llege menos luz y asi stresarla para que entre a flora
 
-