alguna carencia o es un bichillo???????

growing_weed

Semilla
9 Julio 2010
45
0
6
36
En el jardin de la alegria
Mirad, yo ya no se que le pasa a mi matilla que tiene algunas hojas que no presentan lo que se dice un aspecto saludable. Yo creo que tienen algun tipo de infección, de hecho creo que podría ser un hongo, pero la verdad es que ando perdidísimo. Ahora mismo las tengo plantadas en tiestos de 50L negros forrados con papel de aluminio y ya hace un mes desde que las transplanté. Estan en una tierra rica en vermiculita que en el vivero de mi tía me dijeron que era la mejor para plantar Yerba. Les he estado echando abono de crecimiento hasta hace 15 días, pero en la toma de hace una semana decidi no usarlo por si se trataba de sobrefertilización y queria empezar a darles el de floración. Las riego con agua del grifo, sin corregir el pH ni dejarla reposar, pero vivo en Madrid y el agua de aquí tiene muy pocas sales, además las riego así desde la germinación y no me han dado problemas hasta ahora. Creo que os he dicho todo, pero si quereis cualquier dato, pedirlo y os lo dare con gusto. Muchas gracias por la atención, y aquí van las fotos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues puede que un poco de todo :? . se ven inicios de oidio, algo de sobrefertilización, puede que un desajuste por un ph no controlado...
 
-