alguna indica con efecto mas sativo?

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Buenas!

Sabeis de alguna variedad que tenga estructura de indica (pequeña y poco ramificada) pero no tengo un efecto tan narcotico y algo mas cerebral??

Saludos
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
me han hablado de la N.Y.C.Diesel, q tiene estructura de indica, pero tiene un colocon mas sativo. me iria bien para hacer un sog, o para tener plantas bajas?

alguien que la haya cultivado, que me hable un poco de esta variedad

gracias
 

p0rreta

Semilla
25 Mayo 2006
218
0
0
Costa brava
Hola cunchillos, solo quiero saber si se estira mucho... si es de cogollo central o mas bien ramificada, y cosas asi.

He mirado en la biblia de cannabiscafe, pero nadie comenta esos aspectos que quiero saber.

Gracias y saludos!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Es una planta con estructura bastante sátiva pero que se corta relativamente pronto. Tiene un sabor peculiar y me parece que no es muy productiva :cry: pero el saborcillo y lo temprana qe es para una estructura sátiva, me parece que lo compensan un poco, pero sobre eso te podré habñar a ciencia cierta cuando las cultive :wink:

Por aquí ya estuvieron debatiendo sobre la variedad:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... cd&t=44766

Máximo cuidado con la germinación, puesto que he oido cosas sobre la germinación de este banco.............


chau
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
si buscas una planta con estructura de indica y colocon de sativa, prueba con moby dick de dinafem, a un amigo mio le a salido un fenotipo asin, es decir, apariencia de indica, empieza a florar temprano pero tarda mucho, como las sativas, y colocon mas sativo k indico
 
-