Algunas autos a granel y seguimiento maroc de female seeds

Hu-hu-hu

Semilla
24 Mayo 2016
24
9
3
41
Buenas aqui os presento algunas de mis autos y voy a empezar el seguiniento de una maroc de female seeds y una semilla de negra44 de R-kiem seeds. (femis)
La negraa44 la germinaré la semana que viene.

La maroc esta en maceta 1,1l y la pasaré a 5l y al final a 17l. Quiero controlar el tema de la altura (max 1,50) pq aunq el banco diga que medirá 1,50 en flora ya me ha pasado con bancos holandeses de acabar con matas de 2m y pico.

Espero no tener contaminacion luminica ya que tengo una terraza grande rodeada de un muro de 1m 90 que tapa farolas y demas pero a varios km tengo una refineria de repsol y cuando hecha llama la antorcha hace claridad en ela oscuridad.

Si veo que no florece me tocará montarle un chiringuito para las noches.
Es la primera vez que planto en esta terraza ya que vivo aqui desde hace unos meses.

Saludos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: tony10 y miremaro

Hu-hu-hu

Semilla
24 Mayo 2016
24
9
3
41
Buenas actualizo fotos de algunas de las enanas.
La Maroc ya no tira mucho asi que en breve las transplantaré.
Al final he puesto tambien a germinar un SAD F1 fast version femi a germinar. Seguiré el mismo procedimiento que con la Maroc para controlar altura.
 

Adjuntos

Hu-hu-hu

Semilla
24 Mayo 2016
24
9
3
41
Buenas Female seesds.
No segui con el seguimiento ya que no habia mucho interes.
Como semilla bueno.... a pesar de plantar tarde consegui una planta de 1'60. Pensaba que tendria contaminacion luminica pero los tiempos mas o menos correspondieron con vuestro timming. Recogi finales del 09. Abomo use solo abono floracion top crop y delta 9. Se esta curando pero ya le he pegado algun viaje.
Sin pena ni gloria a nivel colocon... planta facil cultivo, poco riego y cantidad aceptable.
Recomendable para qui no busque un "pata negra".
Por 4 € si recomendRia maroc antes que otros bancos con semillas mucho más cara y con resultados penosos.
 
  • 👍
Reacciones: Female Seeds

Hu-hu-hu

Semilla
24 Mayo 2016
24
9
3
41
A ver si sacais novedes interesantes para la temporada que viene.
Temporada siguiente plantare 3 maroc igualmente a ver si esta semilla me da plantas estabilizadas. Pero bueno 7/10 es mi puntuacion
 

Female Seeds

Cogollito
Miembro del equipo
4 Noviembre 2014
141
212
53
30
Netherlands
Te ocupas de cultivo Outdoor o Indoor? Si quieres hacer Outdoor te aconsejo directamente la Outdoor Grapfruit! Y si mira ese enlace puede ver la descripción de esa y de otra variedad recién salida! ;)
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/novedades-de-otoño.177809/


A ver si sacais novedes interesantes para la temporada que viene.
Temporada siguiente plantare 3 maroc igualmente a ver si esta semilla me da plantas estabilizadas. Pero bueno 7/10 es mi puntuacion
 
-