Algunas dudas [Novata]

Philadelphia

Semilla
18 Junio 2016
6
0
1
Eilat, Israel
www.twitter.com
Hola chicos, Soy Marie. Vivo en Israel, pero soy Argentina.

Estaba leyendo informacion basica sobre el Indoor, para poder crear uno aqui en mi rancho :)
Bueno tengo alugnas dudas.

Tengo un espacio en principio de 2mx3m (Aunque la habitacion es mas grande y no la uso, no quiero abusar y empezar con un Indoor que no pueda controlar). Y Mi dudas son las siguientes:
-Cuantas plantas me recomiendan que cultive? (Tengo que comprar las semas aun).
-Cuantos W de iluminacion?
-Que variedad me recomiendan traer? (Sativa a morir).

Disculpen si mis preguntas soy muy tontas, estuve leyendo lo que hay en los post para Novatos, informacion basica y demas.

Philadelphia.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Hola.
El número de plantas va en relación al espacio de cultivo y el tamaño de la maceta que metas.
En interior la medida de maceta que más se suele utilizar es la de 7 litros.
A modo de ejemplo por cada foco de 600 watios de sodio se suele meter unas 16 macetas siempre y cuando las plantas elegidas no ramifique mucho. Sino tendrás que realizar podas de ramas.

Si tienes un cultivo de 3 x 2 puedes meter 2 sodios de 600 watios. Y meter unas 32 macetas.
Más de 2 focos no te recomiendo que pongas y más si no has cultivado antes.
De hecho yo te recomendaría un foco y empezar desde hay y si ves que le pillas el tranquillo a esto seguir montando más focos sucesivamente. Más que nada para que la inversión inicial no sea muy grande.
Si vas a cultivar en habitación en vez de armario tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
De todas formas yo te recomendaría que antes de cultivar le dieras una lectura al siguiente enlace del foro.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126801/

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/tutorial-sobre-el-cultivo.115683/

Si después de leer estos dos post sigues teniendo duda, no dudes en preguntarlas.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Philadelphia

Semilla
18 Junio 2016
6
0
1
Eilat, Israel
www.twitter.com
Antes que nada muchas gracias por contestar Planasi, Aunque no creo que me de el presupuesto para 32 Macetas (Supongo que empezare con 10), Me viene muy bien la info uqe me das.
Alguna variedad Planasi, que recomiendes? Tieniendo en cuenta mi preferencia por las Sativas?
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Pues no sabría decirte yo soy más de cultivo de variedades indicas. O híbridos de predominancia índica.
Pero seguramente algún compañero del foro te podrá asesorar mejor en ese sentido.

Un saludo.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Referente al tema del presupuesto, por eso te decía que empezaras poco a poco por eso mismo.
Un indoor completo montado cuesta un dinero.
Por eso cuando se empieza, se empieza poco a poco comprando cosas y así hasta completar más adelante todo lo que te hace falta.
Así empezamos la mayoría de los cultivadores.
Con el tiempo te darás cuenta de que es exactamente lo que necesitas.
Si no quieres comprar fertilizantes químicos, pásate por el foro el apartado de orgánico hay mucha información al respecto, como vez el foro si lo ves con detenimiento ayuda mucho, solo hay que leer y leer y claro está preguntar cuando se tienen dudas, en la medida de lo posible siempre habrá alguien que conteste.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Philadelphia
-