Algunas hojas Marrones que pasa?

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Buenas tardes os comento, tengo varias plantas y todas están cuidadas por igual con la misma tierra, mismos productos mismas cantidades todo igual y están todas bien pero solo una le ha pasado esto y no tengo ni idea que le ocurre, es como roales en algunas hojas marrones que si tocas en esa zona cruje porque están secas, de tierra uso compo sana mezclado con humus de lombriz + fibra de coco, hago un riego de agua y otro riego de bio grow 1ml + 0,5 mil de calmag, es decir un riego con agua otro con productos, mi ph es regulado a 6 para regar lo único que no mido es el EC, que podría ser? La planta tiene buen color en general y las hojas no están ni caídas ni nada solo algunas hojas de abajo tienen eso, Gracias.
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
Me explicas como se produce el exceso de cloro? Y como puedo solucionarlo? Si tiene que ver con el agua la dejo reposando 24 horas con la botella abierta
tampoko estoy seguro bro de k lo sea...pero tiene toda lapina en la fotos....pues el cloro se cristaliza y se le hace una costra a las raices y no comen como deberian logicamente...algun producto como atazime o similar..pero aver si entra algun compañero y 4 ojos ven mas k dos
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola el agua del grifo normalmente lleva cloro para desinfectar, lo suyo es dejar al menos 48 horal el agua reposando para que el cloro se evapore en su gran mayoria,yo es lo que suelo hacer,un saludo.
 
-