Alguno entiende del cultivo de Psylocibe Cubensis ??

Web meN

Semilla
4 Noviembre 2006
1
0
0
Wenas:

Ante todo un primer saludo a todos los foreros, k me akabo de registrar.

A ver, a ver. La cosa es k hace unas semanas pille un pan d mexicanas y ahi andan, creciendo. La duda k m korroe es k, en principio comenzaron a nacer timidamente algunas, pero al cabo de algunos dias empezaron a tornar sus cabecillas hacia el suelo y a tomar un color negruzco en el tallo (tampoco una cosa exagerada).

Creo k para la resolucion de mi duda kiza deban saber algunas kosas mas. La primera de ellas es k ahora mismo stoi en Londres, kon lo k las kondiciones klimatologicas son inglesamente extrañas. En principio emplace el pan en un sitio dnd (si hubiera estado en españa) recibia algo de luz. Al darme kuenta d k las pobrecillas nacian extremadamente orientadas hacia el lugar de procedencia de la luz, decidi cambiar de sitio el pan, y fue justo ahi cuando algunas empezaron a hacer lo k os kuento. Aunke tb empezaron a nacer muxas otras.

Realmente supongo k la kosa sera k, por kausa kiza del kambio de luz, del movimiento, o de algo asi, esas k os digo se estan muriendo. Pero me gustaria, si alguien sabe del tema, saber si puede ser esa la causa o puede ser otra. Y ademas, si puede ser malo para el desarrollo de las otras setas el hecho de que haya algunos kadaveres de sus congeneres.

Weno, muxas gracias por todo y spero k puedan ayudarme.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
las setas no necesitan luz para crecer,con que tengan un poco para saber por donde tienen que salir basta
si las setas muertas son pequeñas,son abortos,y hay que quitarlas para que no se contamine el micelio

suerte
 
-