Alguno utiliza la tecnica de El scrog(screen of green,pantal

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Alguno de vosotros practica esta tecnica:

El scrog(screen of green,pantalla verde) consiste en, una vez sexadas las plantas seleccionadas nuestras mejores hembras, ir enredando éstas en una malla o red dispuesta horizontalmente, de orificios de unos 8 o 10 centímetros (pueden valer otros tamaños), de manera que las colas y ramas no sobrepasen la malla. Cuando toda la red esté cubierta de ramas, se pasa a 12/12 y se deja por fin a las colas que se desarrollen a su aire durante la floración, permitiéndolas sobrepasar la malla. Con este sistema se suelen lograr cogollos de alrededor de un palmo por encima de la red. Dependiendo de la fuerza de las plantas, éstas pueden romper o desprender la red, por lo que es recomendable que sea resistente, y que esté bien anclada.

Si es asi me lo comentais Ok?
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
es una tecnica interesante, a ver si alguien que la utilice nos puede decir que tal le va y si merece la pena y si es dificil de hacer o no.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
7b

Esa tecnica es la que utilizo en algunas variedades,pero casi siempre sin podar........el screen of green en indoor pequeños es indispensable.
Un saludo.
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
O sea que ya la has probado pecadorrrrrr, y que tal funciona, cuentanos como te fue y algunos detalles que puedan sernos de interes.
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
ola akabo de empezar el cultivo i quiero utilizar esta tecnika per me da miedo de que la produccion i la calidad de la hierva no se la misma que me akonsejais¿? 8O :wink:
 
-