ALHAURÍN EL GRANDE: Los jóvenes que hirieron a dos policías

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola he visto esta noticia y queria compartirla, por lo raro que se celebre el juicio en solo UNA semana..

Sábado, 30 de diciembre de 2006 diario Sur

El juez ha condenado a un año de prisión a los seis jóvenes de Alhaurín el Grande que el fin de semana pasado provocaron un altercado en un bar del Camino de Málaga que se saldó con dos policías locales heridos leves. No obstante, los condenados no irán a la cárcel por carecer de antecedentes penales.

Según pudo saber este periódico, los jóvenes han sido sentenciados por causar graves disturbios y herir a los dos agentes locales, en una pierna a uno y en un brazo al otro. Los dos policías evolucionan favorablemente de sus lesiones y se incorporarán al servicio próximamente. Algunos vecinos de Alhaurín comentaron favorablemente a este periódico la inusual rapidez con que la justicia ha actuado en esta ocasión.

link = http://www.diariosur.es/prensa/20061230/interior/
alhaurin-grande-jovenes-hirieron_20061230.html


.la pena parece fuerte , pues solo eran heridas leves ¿cuales ? ...me parece, cuando te pegan ellos no creo se les condene tan rapido ni facil ?...ahora al menor delito digo yo ? van un año a la carcel, con to lo que conlleva ? no digo mas na que estoy hasta la coronilla de justicia e injusticias...menos mal que la maria me calma, y me risas :lol:
sino que seria de mi , to el dia cabreado y echando fuego ja ja...

Saludos
 
-