Aliado´s Big Black

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
Aliado, te dejo 2 fotos de tus creaciones,
las otras estan luchando contra las hormigas
esta viene linda
saludoss
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Buena...

Se ven muy lindas esas big black, y decime una cosa, cuanto tiempo le faltan para el sexado?? , porque la planta que tengo yo esta casi igual a esa en cuanto a tamaño y como es la primera vez que cultivo, no se cuanto le faltarà, y como te llego esa cruza de el aliado??? intercambiaron semillas o que... bueno saludos negro.
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
esta preciosa

hola negro te felicito, esta preciosa, tenes buena mano loco,,,,
a las que tenes en campo popdes atarles unas vueltitas de lana en el tallo que las hormigas no suben. tiene que ser una lana bien peludita.
un abrazo
maurimanya las plantas comienzan a sexar cuando las horas de sol son menos, para nosotros seria a mediados de febrero, asi que si tenes una sola te recomiendo que plantes otras. y en cuanto a lo de las semillas
si es el producto de un cruce que al parecer salio bien y como tenia de mas comparti con los coleguis.
saludos a todos
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
gracias por el pique de la lana
lo voy a usar ya!
la vengo cuidando a full, todo organico, buena tierra y 8 hrs+ de sol directo.

le hice poda FIM ( tengo que mantenerla baja ) y se la banco re bien, ahora esta un nodo mas gde que la foto y creciendo las ramas bajas.
triple cruzada de dedos para que sea hembra,

voy a ver si hago un seguimiento, 1 foto cada 10 dias

maurimanya lo del sexado si la planta esta de ese tamaño aprox, otra que tenes es darle 12 hrs de oscuridad tapandola 100% ( en un armario por ej ) durante 10 dias aprox y ya ahi muestra el sexo antes. cuando sabes que es, volves al horario normal.

en teoría no les hace muy bien andar volviendolas locas con las hrs de sol xq eso stressa a la planta y puede tirar para hermafrodita pero yo lo hice el año pasado y funciono bien,

y por las semillas, mira planté 4 de un prensado y vienen saliendo muy lindas, no subestimes el poder de la paraguaya porque te puede salir un planton increible.

saludos
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Haber que pasa...

Si es verdad, eh leido en varios lugares eso, ya plante 3 semillas haber que pasa, de esas del prensado y las puse en tierra, o sea las puse 24 horas en un vaso con agua y despues las pase a tierr,a ahora a esperar haber si crece y sino bue... el año que viene pruebo de nuevo, bueno gracias de nuevo y suerte.
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
no se achique compa

hola mauri!!! no sabes los kilos de semillas que he tirado a tierra
antes de tener una planta. si no salen pones mas y asi,,,,,
sin intento no sale nada amigo , en una buena, o te crees que no pasamos por lo mismo que vos. vamo arriba loco :wink:
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Si ya lo se...

Eso siemrpe pasa, y no solo en esto, sino en todo momento de la vida, sino se intenta algo no se logra, a parte igual yo recien hace 1 mes que empeze con esto, asique no puedo esperar mucho jeje, igual estoy contento con la planta que tengo, por lo menos no se me murio como otras 2 que tuve, una se seco por el sol capaz, y la otra se suicido , o sea aparecio cortada entera de un momento a otro, capaz que fue un pajaro o algo asi, bueno saludos che.
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
10 dias mas tarde

buenas,,
podé, intento de FIM pero al final salieron 2 brotes nomas y explosión de crecimiento de los laterales.

les dejo unas fotos, aliado esta promete que da miedo.
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Negro....

Negro perdoná mi ignorancia... pero por lo que veo lo que queres hacer con la planta es que no cresca tanto en altura... mi pregunta es donde debo cortarla exactamente para que no se joda la planta, y otra pregunta por lo que veo en la foto, a vos tambien te salen manchas blancas en las hojas... no sabes como quitarlas , a mi me pasa lo mismo y mi planta es casi igual a la de la primer foto , o sea antes que la podaras ... bueno muchas gracias de antemano...
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
maurimanya fijate en otro post del foro de uruguay que puse hoy una foto de donde podarla, tiene una marca de donde hice el corte y todo.
es en la yema de mas arriba de la planta.

lo de las manchas amarillas es a veces falta de nitrogeno pero minimo, mira que no tienen porque estar 100% perfectas, es muy dificil que tengas la planta a full verde todo el ciclo, algo siempre va a tener, una manchita, una comida de hoja por una oruga, algo
mira que no se mueren con nada estas, dale pa delante y no te preocupes tanto por las manchas a no ser que sea muy generico el asunto

si las hojas de mas abajo se ponen amarillas, es def. de nitrogeno, le echas humus de lombriz y listo, si son tipo quemaduras en varios lados, manchitas, puede ser exeso de fertiliz.

pd: la RPMQMP creo que hay preflores macho en la planta, me quiero matar.
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Mmmmm...

Pa que cagada si son machos... de todas formas podes hacer leche cannabica, en el foro esta la receta , en la parte de cocina cannabica, dicen que con eso alucinas mal, eso si , no te pases de la dosis porque podes tener un "mal viaje" es muy potente... y el tema ese de las preflores, es al noveno nudo que podes ver si es macho o hembra???, a que le llaman nudo?? .. a la interseccion del tallo principal con las ramas laterales, o de las ramas laterales con otras ramas??...
 

EL ALIADO

Semilla
5 Julio 2005
163
0
0
no te calentes

bueno negro que cagada,,,,,, pero te quedan otras no??? 8O
sino mandame un mp que todavia se puede
un abrazo
pd: no me vas a decir que no es un macho precioso jeje
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
indefinido aun

master, y .. viste que uno se persigue veo unas cositas que no parecen nada pelitos blancos y me pongo enfermo, pero creo viene pa macho la cosa.
y tira todas mis teorias cotiledonicas y de forma de la planta
pa mi era nena a full,
ah si es varoncito salio precioso el gurí jejej

me lo voy a bancar y si sale macho voy a usarlo pa polinizar una nena que tengo revegetando afuera.

de las tuyas me queda 1 con vida aparte de esta. cruzo los dedos

maurimanya por lo de la cocina paso, no quiero saber nada ni con galletas ni manteca ni leche ni nada, me pase de rosca con unos brownies y nunca mais.

cuando se vean mas pongo 1 foto de las pre flores a ver si alguien tiene el ojo mas afinado

salute
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
es macho :(

TODO MAL con papa noel , me entere el 25, la deje 3 dias a 12/12 usando un armario y salio macho la muy HDP

todas mis esperanzas en el campo ahora y pa divertirme nomas , arranque con 2 germinadas recien , voy a tener enanos pero...pa divertirme en verano

salute y espero tengan mas suerte que yo
 
-