allmix de biobizz

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola queria saber si el sustrato biobizz da buenos resultados o le falta algo o si hay sustratos mejores.

saludos
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Creo que es el mejor por lo menos por mi parte ya que creo que trae de todo yo tengo puesto ahora Bionova y no traia vermiculita asi que se la tuve que añadir lo cual me supuso un trabajo inecesario si hubiese comprao biobizz
 

600wdethc

Semilla
13 Diciembre 2006
77
0
0
Si q es verdad!

estoy de acuerdo con tirick! Desde mi punto d vista es el mejor! otra cosa es q te compres todo y agas tu la mezcla por partes a tu gusto "creo q solo tendria q aver un gusto,,! en el video d cannabis indoor sale las mezclas,,q ara no m acuerdo!enga lokos!suerte!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo usaba el terra vitae, para mi el mejor, el de biobizz esta bastante bien, pero en un mes te quedas sin nitrogeno, creo que iba algo asi. yo prefiero comprar light mix, y ampliarlo yo mismo, me sale mas barato i con mas comida, esto de las tierras preparadas es el timo de la estampita, prefiero prepararlo yo para mis necesidades y no para las de los holandeses que a saber que cultivos haran...........(no menosprecio tan solo diferencio)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Nosotros usabamos el lightmix y la verdad es k no iba mal. Pero ahora estamos usando el Compo de 80L que viene bien surtidido de cositas.
La verdad es que estamos muy contentos con esta tierra nueva, lo único que hay que tener cuidado en no ponerle nada durante las primeras 3 semanas pq con lo que lleva la propia tierra las plantas empiezan a sobrefertilizar.
Salu2
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Yo lo he usado y va de perlas, aunque tambien he oido hechar pestes o otros cultivadores. La que aun me va mejor (pero tb vale mas pasta XD) es la bat mix de plagron, en cuanto pongo un esqueje esa tierra empiezan a crecer a saco y se ponen verdisimos
 
-