Alluda a invalidar test de saliva consumo psicotropicos

COGOLLAZO

Semilla
2 Octubre 2006
5
0
0
Hola compañeros.

Pregunto si con lo mal que se ha puesto los Controles de Consumo de Psicotropicos.

Alguien tiene Informacion sobre el Test de la Saliva que te realiza la Policia en Barcelona España.

Conozco que hacen una ESPECTROMETRIA DE MASAS de los resultados de un tal Test de Camp.

Utilizando la Tecnica de CROMATOGRAFIA DE GASES acoplada a ESPECTROMETRIA de masas GC/MS-MS.

He leido de todo sobre la validez de estas pruebas. Pero nadie explica con detalle lo que se comenta que los Resultados no son Fiables, porque se dice que los que son fumadores habituales aunque no hayan fumado ese mismo dia, darna positivo porque el THC se mantiene en la Grasa del Cuerpo.

La cuestion es que estoi en la Interposicion de Un Contencioso Administrativo contra una Sancion por CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DE ESTUPEFACIENTES ETC ETC (jaxis i Derivados Canabis) y agradeceria toda la Informacion que puedan aportarme. Tipos de Argumentacion - Informacion de porque no es Fiable el Test - otros casos - Jurisprudencias (Sentencias a favor de la no Fiabilidad del Test) y todo lo que puedan aportar.

Porque de mi Recurso creo saldra algo positivo en beneficio de todos, ya que el Tema no esta claro para que se salgan con la sulla estos Recaudadores (Ayuntamientos - Policias Locales).

Agradezco su alluda. Saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Pues yo no es que tenga mucha información al respecto,pero si he escuchado algunas veces que tomar productos lácteos disminuye el resultado de las pruebas de canabis.
Pero si ya te han echo la prueba,ya no hace falta que la tomes.

Suerte y seguiremos el hilo con atención para ver el veredicto.
 

COGOLLAZO

Semilla
2 Octubre 2006
5
0
0
Se me olvido comentar que ante Una Denuncia, crEo yo, que lo mejor es PAGAR CON EL 50%, ya que por o menos de ahorras LA MITAD los 500 Eu. que supone la Multa.

Despues DESDE LA FECHA DE PAGO se tienen DOS MESES para Interponer UN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO en el Juzgado correspondiente. Eso si has de ir con Abogado y eso te cuesta un dinero y no es poco.

Pero lo que has de tratar con esta accion de ir al Contencioso. Es que NO TE RETIREN el Permiso de Conducir por Un año SI ERES REINCIDENTE en que te hayan retirado el permiso anteriormente. Y Seis meses si es la primera vez te lo Retiran.

Pero tomar Nota. Si te Retiran el Permiso por TERCERA VEZ lo pierdes tengo entendido de por Vida. Manda Huevos.

Economicamente parece mas Rentable pagar con el 50% (250 eu) y olvidarte.

Pero lo peor es lo de que te vayan acumulando Retiradas y Cerrando el CERCO para quitarte el Permiso.

Economicamente. Saldras Economicamente igual o algo mas caro, si recurres al Abogado y al Contencioso. Que comparado con la suma del 50% Denuncia (250 eu) + el Curso Recuperacion Permiso (450 eu), PARECE MEJOR NO HACER NADA PORQUE ASI YA SABES LO QUE TE VA A COSTAR.

Pero el Tema esta en que o se hace algo. O te acabaran Dejando sin Permiso para, seguramente dentro de un tiempo, sacar una Ley que te Permitira Recuperarlo pagando una Fortuna para ellos. Seguro.

Que sepais que los del RAC en Cataluña, y su Red de Autoescuelas que se dedican a dar los Cursos de Recuperacion. Comentan (Supuestamente) :

SUPUESTAMENTE PORQUE NO LO TENGO ESCRITO I FIRMADO. Comentan cuando les dices que vaya chollo tienen con los Cursos :

Te comenta que ellos se llevan solo un Porcentaje. Que la mayor parte de los Cursos de Recuperacion se la lleva (Supuestamente) el Ministerio del Interior. Manda Huevos.

CREO QUE HAY QUE HACER ALGO MAS PARA QUE ESTO Y ESTA SOCIEDAD CANVIE. Y tengo 55 tacos, pero ya estoi hasta los COGOLLAZOS.

No me extraña salgan Grupos como EL 15 M - LOS INDIGNADOS o LOS ANONYMUS.

Hay que alludarse y unirse Los Unos con Los Otros, porque esto hay que canviarlo. Y no porque yo ahora necesite alluda que ya me espabilare que hace muchos Tacos que lo hago. Si no porque los que llevais menos en esto, si no os inplicais, os van a MACHACAR.

ESPERO LA MODERACION DEL FORO NO INTERPRETE ALUSIONES A TEMAS POLITICOS NI NADA PARECIDO.

Algo mas vinculado al Mundo de los Canabolizantes como la Injusticia de lo que nos estan haciendo, no lo hay.

Saludos y gracias por la colaboracion
 
S

sasha1301

Invitado
la verdad q nos joden por todos sitios.....por el centro todavia no ay eso pero no tardaran......la cosa es esa...si no has fumado y eres habitual te cazan...pero tampoco puedes demostrar q no as fumado...nos tienen bien cogidos
 

ToreK

Semilla
7 Junio 2012
17
0
0
Divide y venceras

Wenas, lo primero decir k estando en tu situación y sobre todo bajo mi punto de vista (habrá quien no este de acuerdo), tienes que analizar tu situación,

1º - Si te puedes permitir economicamente seguir defendiendote, y estar de tramites para conseguir la apelación, mas el tiempo que supone, te diré que adelante.

Comentario: Sabemos de buena tinta que esta todo pensado para entorpecer la supuesta justicia "a los pobres" y por desgracia ignorantes en cuestion de leyes, por otra parte dire que la LEY, No es sinonimo ni de lejos de JUSTICIA, y muchos menos de lo ETICAMENTE CORRECTO


* No soy abogado, intento ayudarte lo mejor k pueda, mirar temas para tu defensa en custiones como:

- Como dices tu, desprestigiar la fiabilidad del test
- Corroborar mediante algun documento medico, la duración de los efectos de la droga por la que as sido denunciado, (Una prueba o certificado)efectos de marihuna segun el sujeto suele ser de aproximadamente unas 4 o 5 Horas, por tanto alegar que la denuncia solicitada por la policia no se pude sostener, ya que el test reconoce la sustancia en tu organismo, a un cuando no estas bajo los efectos psicoactivos de la marihuana.
- Informate sobre esto, parece ser que el test de saliva no esta homologado, y estan dando favorable al recurrirlas


ENLACES:

http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/3342001/_El-carioca_-Mito-urbano-de-la-marihuana.html

Nuevo test de drogas en saliva de la DGT. Duda .


2º- Si no tienes ni dinero, ni tiempo por mucho que joda pasar por el puto aro de estos HP,y todo por la NO CRISIS, POR EL NO RESCATE,POR LA NO SUBIDA DE IMPUESTOS,NO SALVAR A LA BANCA
y los gilipollas somos nosotros por plantarles cara y decirle basta de tanta palabreria sin sentodo, que dais asco en el parlamento, con la actitud de niños en parbulos "PAYASOS" bueno me tenia k desahogar:x:x

SUERTE Y ESPERO K TENGAS ENCUENTA NUESTRA AYUDA; Y CUELGES TODO EL DICTAMEN JURIDICO OK!!!!!!
:wink:
 

americo2

Semilla
14 Abril 2010
44
1
6
Los test de deteccion de sustancias estupefacientes

Bueno leido lo leido, creo que no podemos conformarnos con pagar la multa de 250 euros por pronto pago, estos test son inseguros,(provocan indefension jurídica) pues no demuestran ni que cantidad has tomado, ni por tanto que esa cantidad sea incapacitante para conducir, ademas de que puede salir positivo habiendo consumido hace dias. En primer lugar creo que los test no estan homologados por industria y ademas los test en si son discriminatorios por razon de condicion (la de consumidor de alguna sustancia prohibida para conducir) puesto que los que consumen alcohol tienen una tasa determinada concreta los de otras sustancias no determinan la cantidad exacta ni el tiempo que hace se ha tomado, por lo que es una clara discriminación por razón de condicion, por tanto afecta a los derechos y deberes fundamentales establecidos por nuestra constitución. Esta Ley segun los legisladores para proteger a la sociedad de los que conducen bajo efectos de las drogas es simplemente una medida recaudatoria para sacar pasta fresca y lo han hecho de esta manera precisamente para que la gente pague y se olvide de recurrir. Fijaos si dais positivo en alcohol no hacen la prueba de drogas, solo la hacen si no das positivo en alcohol, asi que de esto se deduce que les da igual que la gente vaya drogada, si ya esta borracha, solo quieren recaudar dinero pasandose los derechos constitucionales del personal por el articulo 14.
Ante una situación de estas, caben las siguientes posibilidades, solicitar inmediatamente se realice una analitica de sangre que tendremos que pagar de nuestro bolsillo, pero no tengo ni idea de lo que costara ¿alguien lo sabe o lo ha hecho? y recurrir, lo que tambien quiero decir es que existe la justicia gratuita, solicitandolo al colegio de abogados y presentando nuestros ingresos si son inferiores al limite que es alto podemos acogernos a la justicia gratuita.
La otra solucion es como decia nuestro compañero pagar que nos sale mas barato 250 y los 6 puntos perderlos por la cara, con lo que ademas estaremos acojonados pensando en que la proxima vez que nos pillen caeremos aunque no vayamos en ese momento bajo los efectos de sustancias prohibidas para conducir.
Yo plantearia hacer algun tipo de escrito entre todos, para enviar al DEFENSOR DEL PUEBLO, indicandole que estos test son inseguros, arbitrarios y ademas provocan discriminacion por razon de condición, hecho este regulado por nuestra CONSTITUCION, que los consumidores solo queremos saber a que atenernos y que no queremos conducir bajo los efectos de sustancias prohibidas, pero que no podemos saber como en el caso del alcohol con cuantas cervezas o copas daremos positivo para prevenir el conducir drogados, ni que limite existe para no dar posistivo en estas supuestas pruebas. Imaginaos el monton de gente que va a caer por consumo de psicotropos que estan actualmente muy difundidos entre los mayores que va a hacer toda esta gente tambien, tragar y pagar, particularmente estoy siendo tratado por la unidad del dolor con parches de fentanilo (que es 100 veces mas fuerte que la morfina) pues el SATIVEX solo lo recetan a los enfermos de esclerosis multiple, estos duran tres dias y liberan pequeñas cantidades de este opiaceo, en los efectos secundarios pone que al principio puede causar somnolencia y afectara a la conduccion de maquinas peligrosas, pero al acostumbrarse no incapacita para conducir, fijaos que marron si me ponen una piruleta, estando medicado con este derivado del opio por nuestra seguridad social y multado por trafico por tomar una medicina para el dolor cronico, una pasada pues ademas tengo movilidad reducida y coche automatico porque no puedo andar apenas, asi que pienso defenderme con uñas y dientes en caso me toque
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
buenas!

El otro dia he visto delante de mi casa en una glorieta como 6 coches de policia haciendo dicho control...me han dicho q los consumidores habituales,entre los cuales me incluyo podemos llegar a dar positivo incluso en 15 dias...

vaya manera de recaudar...HABRIA QUE HACERSELOS A ELLOS HABER LOS QUE DAN....

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No he leído todo el hilo pero la información correcta ante lo que se debe hacer está en este hilo: Jurisprudencia y legalidad

Leedlo con detenimiento porque parece ser que la gran mayoría de recursos presentados ante estos controles se ganan por parte del recurrente.

Voy a preparar un hilo y hablaré con los moderadores para que lo pongan fijo arriba porque esto es importante que se publicite bien.

Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Hola chic@s.

No he leído todo el hilo pero la información correcta ante lo que se debe hacer está en este hilo: Jurisprudencia y legalidad

Leedlo con detenimiento porque parece ser que la gran mayoría de recursos presentados ante estos controles se ganan por parte del recurrente.

Voy a preparar un hilo y hablaré con los moderadores para que lo pongan fijo arriba porque esto es importante que se publicite bien.

Saludos.
Creo que cometes un error. Los test sobre los que se han ganado recursos, y hay sentencias ganqadas contra dichos test por su nula fiabilidad(que no jurisprudencia) son los test antiguos. Y no tienen nada que ver con los test que se estan utilizando ahora desde hace unas semanas.

Dichos test recogen saliba y usan una maquina muy precisa para detectar el metabolito del THC. Lo tienes negro creo yo para invalidar dicho test.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
se "supone" que indican que se ha consumido hasta 6 horas antes. pero de todas formas, en consumidores habituales puede ser que haya algún tipo de recurso, o eso esperemos. por aquí por galicia hasta ahora no se han visto muchos controles de este tipo, por no decir que no conozco a nadie que haya visto uno, a ver si siguen así algún tiempo más :lol: ; como siempre llueve, pues dirán para qué, para qué amargarles más la existencia :lol:
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
En que paises estan hasiendo esos test ?? Una forma de bajar el porcentage de thc en la saliva , es fumandote un cigarrillo , despues de fumar Weed... Es conveniente para los que fuman cigarrillo ...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
En que paises estan hasiendo esos test ?? Una forma de bajar el porcentage de thc en la saliva , es fumandote un cigarrillo , despues de fumar Weed... Es conveniente para los que fuman cigarrillo ...
eso es tan poco fiable como comerse un chicle antes de soplar en el de alcoholemia:roll:
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
Creo que cometes un error. Los test sobre los que se han ganado recursos, y hay sentencias ganqadas contra dichos test por su nula fiabilidad(que no jurisprudencia) son los test antiguos. Y no tienen nada que ver con los test que se estan utilizando ahora desde hace unas semanas.

Dichos test recogen saliba y usan una maquina muy precisa para detectar el metabolito del THC. Lo tienes negro creo yo para invalidar dicho test.
Yo soy un mero transmisor de la información que tienen los compañeros del cannabiscafé. Ni entro ni salgo, solo doy mi opinión.

Yo no digo que esos test no detecten la presencia del thc, que la detectan. Lo que comento es que, aunque en ese test des positivo, querrá decir que has consumido cannabis pero no que en ese mismo instante vayas bajo sus efectos. Y por eso la multa es recurrible, no el test ni su resultado.

Si tienes alguna información sobre los nuevos test estaría bien que la comentaras. Así todos estaremos mejor informados.

Saludos.
 
-