alluda plx orugitas en las hojas.

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
holas son mis 2 primeras autos y yebo unos dias que veo como las ojas con agujeritos, y hoy me fije en las ojas por la parte de debajo y tiene como unas orugitas pequeñas verdes....:S alguien me puede decir que tengo que hacer? porque queria cortar hoy una lowrider...=(
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
pues ya puedes tener cuidados con ellas por q sus caquitas producen hongos en el secado .quita todas las q veas y si ves las cacas procura limpiarlas en la medida de lo posible,sobre todo si ves q estan en los cogollos y ya te digo vigila bien ese secado para q si te sale el hongo brotitis m parece se llama cortes pronto las partes afectadas para q no se estienda y con mucho cuidado para q no lo estiendas tu.si te sale el hongo las partes afectadas son para tirar sin pensarselo y sin pena.son infumables ,malisimo para la salud
 

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
buff pues ya le encontre 3 y corte la lowrider, es dificil verlas por los cogollos no? xq los cogollos los mire y no vi ninguna...=/
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
si te descuidas un poko se zampan los cogollos fijo,en las guerrillas suele pasar bastante
 

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
psss, pos aun tube mirando ahora y no encontre ninguna por los collos pero son dificiles de ver porque son pekeñitas y verdes...:S
 

Alex-motha

Semilla
20 Julio 2011
30
0
0
hola buenas, estube mirando estos dias y la lowrider pienso que no tiene ninguna orugita por los collos...pero la northen light por muchas que le mato, al dia sigiente buelbo a encontrar mas...:S no ai manera de esterminar con ellas?
 
-