Alluda sobre como puedo saver el coste en voltios

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas!!!! jej como vamos ase time q no engo por akijje esque estoyperdioquerria saver como puedo saver el coste de un foco de 250v usandolo normal mente 16=8 cuanto me suviria en la factura¿? contstad quien lo sepa o pasarme un enlace o nuse jejeje asias e todo mods a cuidarse saludosS ;)
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
wenas, lo primero, si esperas ke la gente te conteste y gasten su tiempo en ti lo minimo ke podias hacer es currartelo un poko y escribir bien los mensajes, ke parece ke lo a escrito un mono a ostias, lo segundo, ten un pokito de paciencia no hace falta ke pongas mensajes chorra para ke suba el post y lo vea la peña, es ridiculo y lo tercero, antes de preguntar busca un pokito, lo tienes justo encima lo del consumo de electricidad (si es una polla te follla) aki te dejo el post por ke visto lo visto no lo encontrarias ni en un millon de años. dwww y suerte con lo tuyo
cultivo-interior-f2/informacion-interesante-sobre-consumo-electricidad-t89328.html
 

XxXFuMiSxXx

Semilla
9 Febrero 2007
146
0
0
wenas tiuuu jeje lo siento y mersi por aclararmelo lo del consumo jeje luego cuelgo unas fotillos aver q me decis cm van a cuidarse dws y gracias x todooo :p
 
-