alluda

nyahbingi.jp

Semilla
6 Diciembre 2006
18
0
0
www.amigosdelcannabis.cl
hola, esta ya es mi cuenta nº 4 creo ya q todas las otras no c por q no me abren, asi q aprobecho de hacer una pregunta antes que ya no me queden mas mails !! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tengo una plantilla, es sativa, esta en una maceta de unos 6 litros,
ya tiene las hojas de 3,5,7 y 9 puntas, esta de unos 40, a 50 cm,
Me pasa algo raro con ella, cuando la pongo al sol como q las hojas se caen, asi como si estuviera deprimida. Toma alrededor de 7 horas de sol directo, puede ser la rediacion uv?, por ak en Chile la capa de ozono tien un ollo por lo q pasa mas directo los rayos uv, tendra algo q ver ???
en la noche entro la plana a la cocina, para que no reciva nada de luz, ya que en el exterior recive un poco del alumbrado publico, cuando la voi a sacar esta con todas sus hojitas paradas y despues con el sol decaen, es normal ??

tengo q trasplantarla, a una maceta que es de unos 15 a 20 litros, pero en la maceta en a que se encuentra, la tierra no esta dura como para sacar el pan completo de tierra, como lo ago para no dañar la raices en el momento de cambiarla de maceta ??

la tierra que compre para el cambio de maceta dice que es para maceteros, ak pongo algunos de los contenidos de la tierra para que me digan que tal es:
- materia organica(%) 30%
- humedad(%) 30 - 40%
- relcion C/N 85
- conductividad electrica 3ds/m
- densidad aparente 0,4 - 0.7k/l
- ph 5,0 - 8,5
- origen material vegetal
- material inerte(%) 0 - 5%
- N 5,5%
- P2O5 11,0%
- K2O 12,5%
bueno eso es mas omenos, ademas dice que contiene "germinal, abono completo NPK" valla a saver uno que es eso !!
aprovecho de preguntar por si despues nuevamente no pueda meterme al foro, el huano es buen abono ??

bueno creo que es eso por ahora, espero el apollo de todos los que puedan aportar, cunchillos y soje e leido que son unos masters, si por ahi me colaboran no andaria nada mal, obviamente que cualquiera que pueda lo puede hacer se lo agradeceria !! :D :D :D :D
gracias y buenos humos ! :wink: :wink:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
dices que la planta tiene las hojas caidas no? y ademas la tierra esta siempre humeda? si es asi, te estas pasando con el riego, dejales que se seque la tierra un poco antes de volver a regar. deja el agua en reposo un dia antes de usarla, y si piensas trasplantar, deja la tierra secar mas de lo normal y al tirar saldra el cepellon completo, cuidado de no hacerlo con sol, preparas el tiesto nuevo antes y riegas suavemente tras el trasplante. el guano de murcielago es el mejor abono natural que puedes usar para floracion, antes si trasplantas tus plantas comeran bien.
suerte y un saludo
bye
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
yo diria que si las hojas se "caen" es porque se quedan sin agua. El mismo dice que la tierra no es "solida" como para hacer un trasplante. Eso implica que la tierra tendra muy poca capacidad de retenar agua

Mi consejo es que trsplantes utilizando una tierra de la mejor calidad posible a un macetero grande y blanco

El guano es de lo mejorcito que puedes usar. De ave marina para crecimiento y de murcielago para floracion

saludos!
 
-