Alludaaaaa que variedad usar para emporrar ala family el 24 despoes de la cena??? XD

Que variedad utilizar?

  • Norten ligths x amnesia:80sativa20 indica

    Votos: 1 25,0%
  • White widow x ak 70indica30sativa(o similar)

    Votos: 0 0,0%
  • Mobydick (no puedo verificarlo devido ala procedencia desconocida) te deja muy ko

    Votos: 1 25,0%
  • Amnesia(no puedo verificarlo devido ala procedencia) muy potente

    Votos: 2 50,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Bueno poes es algo que quiero hacer desde hace tiempo.... En mi familia nos gastamos bromas... Y ami me hicieron comer un picante..... Y no puedo ni con los doritos que pican.... Y les jure que algún dia iban a sentir los efectos de la hierba jajajaaj poes la cosa es una buena galleta de figuras.... Ami madre echarle 0,3 (no bebe no fuma no hace na solo me cultiva cuando le digo xD) al resto 0,5 y alos consumidores de cannabbis 1g.... OS AGRADECERIA ALLUDA CON LAS CANTIDADES YA QUE NO QUIERO PASARME.

Y SI ALGUIEN LAS A PREPARADO QUE ME DIGA COMO XD las ultimas que hice eran incomibles.... Gracias!!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bueno poes es algo que quiero hacer desde hace tiempo.... En mi familia nos gastamos bromas... Y ami me hicieron comer un picante..... Y no puedo ni con los doritos que pican.... Y les jure que algún dia iban a sentir los efectos de la hierba jajajaaj poes la cosa es una buena galleta de figuras.... Ami madre echarle 0,3 (no bebe no fuma no hace na solo me cultiva cuando le digo xD) al resto 0,5 y alos consumidores de cannabbis 1g.... OS AGRADECERIA ALLUDA CON LAS CANTIDADES YA QUE NO QUIERO PASARME.

Y SI ALGUIEN LAS A PREPARADO QUE ME DIGA COMO XD las ultimas que hice eran incomibles.... Gracias!!
Yo haciendo leche y con esa leche brownies me pego una volada alucinante, es mejor no comer mucho de golpe porque el viaje puede ser gordo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo haciendo leche y con esa leche brownies me pego una volada alucinante, es mejor no comer mucho de golpe porque el viaje puede ser gordo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajaj sería una galleta no mas lo que nose cuanto echar por galleta... Y ese es mi miedo, porque se que los efectos son mucho mas intensos ingiriendo que fumando
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajajaj sería una galleta no mas lo que nose cuanto echar por galleta... Y ese es mi miedo, porque se que los efectos son mucho mas intensos ingiriendo que fumando
Yo solo se que como veía que no subía me puse a fumar y cuando quise darme cuenta era un zombi por la fiesta...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Elcololega

arnau96

Gran Cogollo
2 Mayo 2013
765
2.099
118
Si compañero.

Pones a hervir 1 baso de leche entera a fuego lento (si ves que es poco volumen puedes hacer 2 o 3 basos).

Pones 0.3-0.5gr de hierva desmenuzada por cada baso de leche y dejas hervir 30 min. La cantidad de hierva es la que yo he encontrado que me va bien a mi y según cepa. Por eso empezar con 0.3 que está bien e ir subiendo.

Pasas por un colador y dejas reposar un ratillo.

Si te gusta puedes beberlo así o puedes echar una bolsita del té que más te guste.

Efectos? Muy parecidos a los que tendrías si te fumaras la misma cepa pero tardan más en hacer efecto y es todo más paulatino.

Pero si te haces una infusión de una sativorra potente vas a salir volando igual eeee
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Si compañero.

Pones a hervir 1 baso de leche entera a fuego lento (si ves que es poco volumen puedes hacer 2 o 3 basos).

Pones 0.3-0.5gr de hierva desmenuzada por cada baso de leche y dejas hervir 30 min. La cantidad de hierva es la que yo he encontrado que me va bien a mi y según cepa. Por eso empezar con 0.3 que está bien e ir subiendo.

Pasas por un colador y dejas reposar un ratillo.

Si te gusta puedes beberlo así o puedes echar una boksite del te que té guste.

Efectos? Muy parecidos a los que tendrías si te fumaras la misma cepa pero tardan más en hacer efecto y es todo más paulatino.

Pero si te haces una infusión de una satiborra potente vas a salir volando igual eeee
Es muy importante llevar a ebullición con agua para eliminar la clorofila y luego colar y pasar a la leche, hay dejo mi aporte

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar** y arnau96

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Si compañero.

Pones a hervir 1 baso de leche entera a fuego lento (si ves que es poco volumen puedes hacer 2 o 3 basos).

Pones 0.3-0.5gr de hierva desmenuzada por cada baso de leche y dejas hervir 30 min. La cantidad de hierva es la que yo he encontrado que me va bien a mi y según cepa. Por eso empezar con 0.3 que está bien e ir subiendo.

Pasas por un colador y dejas reposar un ratillo.

Si te gusta puedes beberlo así o puedes echar una bolsita del té que más te guste.

Efectos? Muy parecidos a los que tendrías si te fumaras la misma cepa pero tardan más en hacer efecto y es todo más paulatino.

Pero si te haces una infusión de una sativorra potente vas a salir volando igual eeee
Es muy importante llevar a ebullición con agua para eliminar la clorofila y luego colar y pasar a la leche, hay dejo mi aporte

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Acuerdate de descarboxilar la marihuana....si la vas usar en reposteria... sino no tiene mucha pegada....

https://www.royalqueenseeds.es/blog-por-que-es-tan-importante-descarboxilar-la-marihuana-n317

PD Ten cuidado y no se te vaya ir la mano y te pases la cena en la sala de Urgencias.... con cara de inocente....:eek::eek::rolleyes:
Totalmente de acuerdo no me he acordado de mencionarlo pero sí, antes de hacer nada hay que hacer lo que @ElToller menciona.
buff gracias por el apunte!! Noo echaremos 0,2 a inocentes y 0, 5 a ya conocidos xD
No quiero disgustos xD xD
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
buff gracias por el apunte!! Noo echaremos 0,2 a inocentes y 0, 5 a ya conocidos xD
No quiero disgustos xD xD
Pon 5gr para 1l de leche y todos iguales también es importante que la leche sea entera, ya que el thc se adhiere a la grasa (si no recuerdo mal)

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Ve con ojo que no es la primera familia que termina en urgencias :D
Mientras seas consciente de que todo es una paranoia y que se te pasará no hay problema, lo malo es comerte algo con marihuana y no ser consciente porque no sabrás que te esta pasando y puedes hacer muchas burradas si alguien no te controla

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Mientras seas consciente de que todo es una paranoia y que se te pasará no hay problema, lo malo es comerte algo con marihuana y no ser consciente porque no sabrás que te esta pasando y puedes hacer muchas burradas si alguien no te controla

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo controlo el rebaño xD si una vez se la acaben TODOS les dare la noticia xD
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes comimos los fumetas porque no se fian hijo jajajaj abra que dejar un par de años de intentarlo jajaj
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Por algo.... Igual se me hace una burrada querer drogar a alguien como broma un blancazo de 6 u 8 horas a alguien que no consume.... Bueno tú sabrás cómo tratas a tu famila :rolleyes:
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por algo.... Igual se me hace una burrada querer drogar a alguien como broma un blancazo de 6 u 8 horas a alguien que no consume.... Bueno tú sabrás cómo tratas a tu famila :rolleyes:
Yo cuando probe la marihuana ingerida pille un colocon que no podia ni levantarme del sofá... No quiero imaginar alguien que no es consumidor habitual... Le coje algo chungo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Darkuau
-