Almacenamiento y Curado con....

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
38
sevilla
wwww.lamarihuana.com
eis k tal gente? tengo pensadoo curar y almacenar en botes de cristal es decir dejarlo definitivamente en los botes de cristal una vez k la marihuana este seca o seria mejor curarla en una caja de madera o carton y luego almacenarla en un bote de cristal??? y otra cosilla mas me kedan dos plantas para cosechar y una se le ha pueso las hojas color morado supongo k por el frio corto ya o no pasa nada?Saludosssss y gracias de antemano
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Wnas, lo 2º creo q es lo mas conveniente y lo de las hojas moradas es normal en algunas variedades, cuando sufren un descenso brusco de Tª durante la noche, con respecto a la diurna. Es decir si por el dia tienes 30º y por la noche desciende la Tº hasta 12º, esa variedad se pondra morada, pasa con la belladonna, por ejemplo.
 

hyerba

Semilla
11 Noviembre 2005
103
0
0
38
sevilla
wwww.lamarihuana.com
Gracias por tu respuesta prin2 primero la curare en cajas de madera y luego la almacenare el botes de cristal. la variedad k se le a puesto las hojas moradas es una big bang kerria saber si alguien la a plantado y a ver cuando tiene pensado en cortarla.Saludoss
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Gracias, yo no la he cultivado, pero segun el banco, a principios de octubre esta lista. Pon unas fotos a ver q pinta tiene. :D
 
-