almacenarlo al vacio

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Ojo con envasarlo sin de verdad estar bien secado... no serás el primero que a los pocos meses va a ver la yerba y esta llena moho... antes que envasarlo al vacio prefiero cerrarla en bolsas herméticas de estas que venden en el chino que aspiran con la aspiradora... no va a estar 100% envasado, pero por lo menos lo puedes abrir cuando quieras para que se ventile unos minutos...
 
  • Me gusta
Reacciones: witox
9 Septiembre 2019
3
1
3
34
Si no estás seguro que está 100% seco, mejor un envase que puedas abrir 1 vez al día, por lo menos al principio, te recomendaría botes tipo tightvac, pero si estamos hablando de cantidad lógicamente búscate algo más económico como te ha dicho el compañero, unas bolsas con cierres zip
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
gracias hombre, no habia pensado yo en esas bolsas, mañana me pasare por un par de ellas.

lo del moho me da mas miedo, no quiero joderla.
Son bolsas que su uso realmente es de guardar ropa... te lo digo por si no las encuentras, tu preguntale al chino que seguro sabe lo que dices, no tendrías que tener problema en encontrarlas, por lo menos aquí donde vivo en todos los chinos la tienen, son muy comúnes
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Son bolsas que su uso realmente es de guardar ropa... te lo digo por si no las encuentras, tu preguntale al chino que seguro sabe lo que dices, no tendrías que tener problema en encontrarlas, por lo menos aquí donde vivo en todos los chinos la tienen, son muy comúnes
https://www.amazon.es/BOLSAS-ALMACENAJE-AL-VACIO-INTERINNOV©/dp/B01INGZHVY/ref=asc_df_B01INGZHVY/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=309050974469&hvpos=1o2&hvnetw=g&hvrand=815465494986564931&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9049072&hvtargid=pla-421357260214&psc=1 te refieres a estas? Se puede meter al congelador tambien o no es recomendable?
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Si, esas son las que digo de guardar ropa, yo las que he utilizado son pequeñitas, del tamaño de un folio, para guardar mi cosecha, en esas haces el vacío con una especie de chupón manualmente, si vas pasando en amazon podrás ver lo que digo, esas que yo he utilizado perfectamente podrías guardarlas en el congelador, por que a mi me funcionan, si quieres quitarle el aire se quita bien, y no vuelve a salirse como he leído en comentarios de ese link que has puesto, pero vamos, que si tu problema es el olor, yo con ni siquiera hacer el vacío ya no huele, si huele tiene que ser una variedad realmente olorosa, date cuenta que las bolsas son gruesas, no son como las típicas herméticas
 
-