Aloe Vera y dos hongos

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
Hoy por la mañana me dediqué a ver las plantas, cuando de pronto veo algo blanoc en la Aloe Vera de mi madre, " coño dos champiñones" 8O debieron aparecer porque antes la regabamos poco y como se estaba quedando con poco color aumenté yo mismo la frecuencia de riego y empezó a crecer más, y entre estos dias que llovió y hubo mas humedad...
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
no conozco las setas, pero las fotos son guapas , tengo un libro de seta de cataluña y no bienen como comestibles, pero puede ke crezcan... de todas formas esta guapo el aloe junto con los champi ....
...pero digo yo ? al aloe tanta huedad no es buena ,no?, eske yo tengo uno , pero es diferente es de esos ke salen en la tele con muchas lanzas y lo riego muuu poco y esta guapismo, pero este por lo ke se ve no le afecte el riego abundante, gueno saludos y suerte con ellos...
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
ya estos dias me pase con la humedad, yo creo que el mio con dos veces o una a la semana va bien,pero es que algunos cactus mi madre no los riega en dos semanas o mas y aguantan.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Dejalos que crezcan , y se hagan grandes , y que suelten esporas , asi en la proxima temporada se te puede llenar de hongos y puede ser muy bonito.
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
pues en los dos dias que tardaron en salir ahora ya decaen y eso que el ambiente esta humedo estos dias aquí en asturias.
 
Wenaas :)

¿No sera ese sustrato canna terra profesional plus?, sq es el sustrato q yo gasto y cuando te exedes un poco en el riego , al dia siguiente le salen esas mismas "setas" :?
Segun me dijeron en canna es devido a la cantida de tricodermas q lleva el sustrato 8O ....q tangadoreeeeees, por eso ahora an sacado otro formato de sustrato el bio le llaman, y resulta q es el mismo q el profesional plus pero de menos categoria, eso ya lo vere en unos dias q voy a comprar 3 sacitos para probar ;)

Saludos peña
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
.....saludos, garmaran el nuevo sustrato es bastante mas transpirable ke el primero y va muy bien para la marihuana, solo ke para mi gusto deberia aguantar un pelin mas la humedad, pero aun asin es muy bueno.............

link lo ke dice pepitor tiene razon y seria guapo ya ke los champis , jejeje , con esos ojazos marrones son una caña, kedarian muuu chulos junto con el aloe pues no es muy comun estas dos tipos de plantas viviendo en sinviosis ,jejeje , una casi de secano y otra de una humedad alta , si en la proxima temporada consigues esto mismo , seria un exitazo y las fotos ya serian de post fijo :) ................. sabes parecen ke estan de guardianes de esa puntilla ke se ve marihuana, seguro ke no los habras puesto paaa despistar, jeje , saluooosss paaa tooosss :wink:
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
no que va jeje salieron de un dia para otro, y ahora siguen pero aguantando mal, la regue hoy para mantener algo de humedad pero no se recuperan a ver si sale otro brote mas tarde que llega la época de seta jeje. Nada el sustrato nose cual será, es comprada ya directamente en maceta.
No se si existira un tipo de simbiosis pero ahora creció un buen cacho con lo lenta que va. 8)
 
-