Aloha Seguimiento exterior independent Seeds

OP
xkenomedeja97

xkenomedeja97

Gran cogollo
23 Julio 2018
1.327
2.092
143
32
Van muy bien para el tiempo que tienen y estar en macetas. Aun pegaran un buen tiron antes de iniciar la flora.

Mucha suerte con ello.
Gracias compañeros las euskal me estan gustando bastante me han tocado dos fenos muy muy aromaticos y deseando verlas florar un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• 👍
Reacciones: **Ragnar**
OP
xkenomedeja97

xkenomedeja97

Gran cogollo
23 Julio 2018
1.327
2.092
143
32
Pues la del tiesto mas grande se ha puesto a florar en esa zona de la casa me suele pasar por las pocas horas de luz , un saludo

• 👍
Reacciones: eskrol y trasgu

trasgu

Moderador Global
Miembro del equipo
Mod
Mod
25 Noviembre 2005
3.492
6.103
230
En el limbo...
www.cannahuana.es
Pues ya deberias haber empezado a abonar hace un par de semanas... Jejeje. Pero supongo que ya lo sabrás y no tendrías el abono a mano o lo que sea.

Dales chicha que ya se ven con forma y te la agradeceran con buenas y grandes flores.

Salud.

• 👍
Reacciones: xkenomedeja97
OP
xkenomedeja97

xkenomedeja97

Gran cogollo
23 Julio 2018
1.327
2.092
143
32
Pues ya deberias haber empezado a abonar hace un par de semanas... Jejeje. Pero supongo que ya lo sabrás y no tendrías el abono a mano o lo que sea.

Dales chicha que ya se ven con forma y te la agradeceran con buenas y grandes flores.

Salud.
Hay mas pillado con lo perezoso que soy y el curro que no me deja time , voi apañao pero ya esta todo preparado metido en una bolsita de mañana no pasa un saludo

• 👍
Reacciones: **Ragnar**