Alta emocion! Primer cultivo

Julieta G.

Semilla
8 Septiembre 2020
4
2
3
33
Hola queria contarles un poco. Creo que todo me esta saliendo muy bien.... ustedes que opinan ?. Mi planta tiene 57 dias desde q germine.
Es una northern lights feminizada. La elegi x lo facil de cultivar supuestamente acepto consejos. Me gustaria saber si les parece que la pase a floracion tiene 57 dias. Esta divina para mi. Solo le mido la temperatura que oscila entre 22-27. humedad al 30%. Se que necesito mas pero de a poco m voy equipando. Tengo 475 w de luz en el indoor para y la saco unas 3 hs al sol como para que DISFRUTE DEL SOL jajajaja no.se si esto le puede hacer mal. Si ??? . Bueno estoy super feliz y se.los.comparto.
mide 20 xq.la.fui modelando para tener varios apices. Que opinan de esto ? M salio ? Jajjaja. Eso espero
 

Adjuntos

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Hola! Bonita planta. A ver yo no soy muy partidario de alternar bombilla con sol. El sol es mucho más fuerte. Por otro lado que poda has echo? Me inquieta esa inclinación hacia uno de los lados, el foco está centrado?. Jeje la planta se ve sana y fuerte.
Un saludo 🤘🤘😀
 

Julieta G.

Semilla
8 Septiembre 2020
4
2
3
33
Yo le daba más vegetación para que estire un poco. Aunque en floración lo hará de forma natural 🤘
Los focos estan centrados pero yo estoy intentando hacer la tecnica lst osea con amarres le voy dando la forma. Xq quiero tener varias puntas... va mas o menos saliendo... creo ? ... otra cosa... crees q le puede hacer mal sacarla al sol ?.saludos y muchas gracias x tu comentario.
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Buenas, como dice el colega de arriba , yo no la alternaría de focos de luz, a luz natural... otra cosa seria hacerle flora asistida.

Pero yo si soy vos, ya con 57 dias de vegetacion es bastante la re podes poner a 12 -12 horas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Julieta G.

Julieta G.

Semilla
8 Septiembre 2020
4
2
3
33
Buenas, como dice el colega de arriba , yo no la alternaría de focos de luz, a luz natural... otra cosa seria hacerle flora asistida.

Pero yo si soy vos, ya con 57 dias de vegetacion es bastante la re podes poner a 12 -12 horas.
Bueno no la voy a poner mas al sol entonces. Gracias x el consejo. Y la voy a dejar 3 dias mas hasta q cumpla 60 dias y la pongo a florar. Graciass
 
  • Me gusta
Reacciones: elpibe_terpeno

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Bueno no la voy a poner mas al sol entonces. Gracias x el consejo. Y la voy a dejar 3 dias mas hasta q cumpla 60 dias y la pongo a florar. Graciass

Si es lo que te conviene, hay muchas personas que le dan de ciclo vegetativo, 3 semanas un mes y ahí a florar... Pero todo depende de los espacios que tengas para hacer crecer tus plantas.
 
-