Alternativa de Fertilizantes

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
Hola gente, cultivo hace años pero lo deje y planeo retomar un pequeño cultivo en mis viejos led CLU048, solo para una cepa indica para relajarme ya que no me gusta usar sedantes ni lo que me recetaron para la ansiedad xq me pone muy estúpido.
El tema es que cuando cultive había una tienda aquí en Perú que vendía plagron pero volví a contactar y nada, nadie vende nada de nada asi que fui a tiendas de jardinería en m pais y si es fácil encontrar el sustrato y el fertilizante para crecimiento npk (a base de humus o uno de champiñones npk 223) pero no he podido encontrar algo para floración y menos un engorda cogollos.
Alguna alternativa que ustedes me puedan dar o ayudar con esto por favor? (si se de los naturales como el guano de murciélago y eso) Pero quisiera un fertilizante que ya tenga una medida y que yo solo tenga que medir la EC y regar (por el trabajo me complica eso de hacer tes de guano o plátano)
Gracias de antemano expertos en cultivo espero me puedan ayudar y subo el seguimiento.
Saludos!!
 
-