Altura de los eskejes antes de floracion

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Hola muy buenas a todos. Mi pregunta era la siguiente: a que altura pondriais los eskejes a floracion? El armario es 185.5 de alto, y el area de cultivo 1x1 con un foco 400w. Las macetas son de 25cm de diametro (unos 7 litros sino me equivoco), y tengo pensado en total de poner 7 a floracion. Que me recomendais?
Gracias de antemano.

Por cierto a que se puede deber que a las plantas les salga como unas manchas marrones a lo largo de la hoja? (puntitos marrones)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, de que son los esquejes? sativas ? indicas?, yo los pasaria entre 30 y 40 cm dependiendo de la variedad, y mete 8 asi aprovecharas mejor el espacio, mejor si formas un cuadrado.

Respecto a lo de los puntitos, podria ser una plaga, asegurate antes de pasarlas a floracion. Salut
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
los eskejes son white widow y nothernlight x big bud. Tambien he pensado que podria ser una plaga puesto que el armario ahora lo tengo un poco descontrolado, la temperatura es de 30 grados y la humedad de 50%
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, pues si es araña no te cortes ,dicofol al canto, que es mu puta y como no la erradiques... luego en floracion mejor no echarle nada.

Respecto a las variedades pasalas con 35cm, con el 400 no conviene que se hagan muy altas, mejor compactas. Salut
 
-