altura eskejes

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
tengo k comprarme unas maderas para acer un indoor solo para eskejes (el demadres ya lo tengo) de k medidas me lo ago??? contestadme cuanto antes
salud y wenos humos
 
que mas?

hola creo que podria decirte mas o menos la medida xo me tendras que decir que foco kieres utilizar y cuantos eskejes kieres crecer en este armariete ten en cuenta que tendras que hacerlos crecer y posteriormente florecer lo que puede suponerte cambios de altura en el foco realmente si tienes espacio yo me lo haria grande con un sistema de poleas y asi si un dia decides partir de semillas tienes espacio. sino x ejemplo metro medio alto metro ancho y unos 70 cm de fondo deberian darte bastante campo de accion.
puedo estar ekivocado asi que si es asi agradezco correcciones

salu2
papi
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
eskjs

ola wenas.pues un foco de 400w para unos 10 o 12 eskjs no?
anteriormente cultivé en 1m x 80 cm. 18 eskejes pero estaban algo apretados.por eso aora kiero reducir el numero.el armario abia pensao eso de 1mx1m y de alto metro y medio no??
 
a ver....

tu principal problema(y no es pekeño) si lo haces asi sera la temperatura....aunque ahora hace frio en verano olvidate de ese armario.....
te recomiendo pillarte un cooltuve y bajar unos grados el armario que alcanzara bastante temperatura. que tipo de extraccion7intraccion kieres poner?

salu2
papi
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
tengo cooltube y de extraccion tenia 2 shunon (15w creo) y un shunon de intraccion pero aora kiero agenciarme con un buen extractor y los shunon van pal armario pekeño...
 
-